Yordi2
Yordi2
Yordi2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-04-2021
0
1
Principiante

He pagado mis dos recibos vencidos y el internet de la línea está pésimo, la señal es horrible

He pagado mis dos recibos vencidos y el internet de la línea está pésimo, la señal es horrible, la velocidad del Internet es deplorable....

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: He pagado mis dos recibos vencidos y el internet de la línea está pésimo, la señal es horrible,

¡Hola Jordi!!

 

Prueba reiniciando el modem desde la app Claro Smart Home o en su defecto, haz un reinicio manual (desconecta el router y lo vuelves a conectar). Si el problema persiste comunícate al ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar.

 

¡Saludos!!!!

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: He pagado mis dos recibos vencidos y el internet de la línea está pésimo, la señal es horrible,

Probablemente ya consumiste tus GB en alta velocidad y ahora estás navegando en velocidad reducida. Espero poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: He pagado mis dos recibos vencidos y el internet de la línea está pésimo, la señal es horrible,

¡Hola Jordi!!

 

Prueba reiniciando el modem desde la app Claro Smart Home o en su defecto, haz un reinicio manual (desconecta el router y lo vuelves a conectar). Si el problema persiste comunícate al ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar.

 

¡Saludos!!!!

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: He pagado mis dos recibos vencidos y el internet de la línea está pésimo, la señal es horrible,

Probablemente ya consumiste tus GB en alta velocidad y ahora estás navegando en velocidad reducida. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 667 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.