Hola @Rubens3_4,
Por lo que veo has recibido un correo electrónico de parte de Claro…
Te explico, sucede lo siguiente:
Claro envía esos mensajes al correo de forma automática y muchas veces llegan después de que ya has pagado, pero no quiere decir que tengas la deuda.
Te recomiendo que desde la app Mi Claro verifiques si no tienes nada pendiente, lo más probable es que no lo tengas porque ya has cancelado.
Así es como te deberá aparecer:
Si tuvieras algo pendiente el app te lo mostrará, además también te dirá si está vencido.
Ahora, si realmente has hecho el pago de tu servicio y aún se verifica con deuda, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú con el comprobante de pago a fin de que puedan resolverlo.
¡Saludos!
Hola Ruben, te recomiendo verificar por la web o por la app Mi Claro, el recibo pendiente, y además ver verificar las fechas del pago anterior.
Es necesario que sepas cuál es el día de inicio de ciclo de facturación, y verificar si hubo un cambio en eso.
Saludos.
Hola @Rubens3_4,
Por lo que veo has recibido un correo electrónico de parte de Claro…
Te explico, sucede lo siguiente:
Claro envía esos mensajes al correo de forma automática y muchas veces llegan después de que ya has pagado, pero no quiere decir que tengas la deuda.
Te recomiendo que desde la app Mi Claro verifiques si no tienes nada pendiente, lo más probable es que no lo tengas porque ya has cancelado.
Así es como te deberá aparecer:
Si tuvieras algo pendiente el app te lo mostrará, además también te dirá si está vencido.
Ahora, si realmente has hecho el pago de tu servicio y aún se verifica con deuda, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú con el comprobante de pago a fin de que puedan resolverlo.
¡Saludos!