Rubens3_4
Rubens3_4
Rubens3_4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-12-2020
0
0
Principiante

He pagado mi recibo el 30/11 correspondiente al mes de noviembre y me siguen cobrando, ¿por qué?

IMG-20201209-WA0003.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Eh pagado mi recibo el 30 de noviembre del mes de noviembre y me siguencobran noviembre nuevamen

Hola @Rubens3_4,

 

Por lo que veo has recibido un correo electrónico de parte de Claro…

 

Te explico, sucede lo siguiente:

 

Claro envía esos mensajes al correo de forma automática y muchas veces llegan después de que ya has pagado, pero no quiere decir que tengas la deuda.

 

Te recomiendo que desde la app Mi Claro verifiques si no tienes nada pendiente, lo más probable es que no lo tengas porque ya has cancelado.


Así es como te deberá aparecer:

 

AB7D7875-F1C9-4A20-8B21-0D027837161D.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tuvieras algo pendiente el app te lo mostrará, además también te dirá si está vencido. 

 

Ahora, si realmente has hecho el pago de tu servicio y aún se verifica con deuda, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú con el comprobante de pago a fin de que puedan resolverlo.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Eh pagado mi recibo el 30 de noviembre del mes de noviembre y me siguencobran noviembre nuevamen

Hola Ruben, te recomiendo verificar por la web o por la app Mi Claro, el recibo pendiente, y además ver verificar las fechas del pago anterior.

 

Es necesario que sepas cuál es el día de inicio de ciclo de facturación, y verificar si hubo un cambio en eso.

 

Saludos.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Eh pagado mi recibo el 30 de noviembre del mes de noviembre y me siguencobran noviembre nuevamen

Hola @Rubens3_4,

 

Por lo que veo has recibido un correo electrónico de parte de Claro…

 

Te explico, sucede lo siguiente:

 

Claro envía esos mensajes al correo de forma automática y muchas veces llegan después de que ya has pagado, pero no quiere decir que tengas la deuda.

 

Te recomiendo que desde la app Mi Claro verifiques si no tienes nada pendiente, lo más probable es que no lo tengas porque ya has cancelado.


Así es como te deberá aparecer:

 

AB7D7875-F1C9-4A20-8B21-0D027837161D.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tuvieras algo pendiente el app te lo mostrará, además también te dirá si está vencido. 

 

Ahora, si realmente has hecho el pago de tu servicio y aún se verifica con deuda, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú con el comprobante de pago a fin de que puedan resolverlo.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,452 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.