CarlosR96
CarlosR96
CarlosR96
Profesional
8
25-02-2020
2
2
Profesional

¿He pagado mi equipo pero por qué no me han descontado la cuota correspondiente?

Buen días,

 

Tengo un problema, he pagado mi equipo que es la cuota N° 9 pero en el recibo de mi facturación me están cobrando la misma cuota.

 

Yo he cancelado solo el equipo el día anterior, de la emisión de mi recibo, pero al ver mi estado de pagos pendientes no se me ha descontado la cuota N° 9 que corresponde al pago que realice, he consultado por llamada y me dicen que si aparece la cuota cancelada, pero en mi estado de deuda por la app no se ha descontado ninguna de las cuotas pendientes.

 

Puedo entender que he adelantado una cuota y que me estén cobrando el plan y la cuota de mi teléfono, pero para eso solo debería de aparecer las cuotas pendientes, pero este no es el caso, me aparecen las 4 cuotas cosa que debería de aparecer solo 3 después del adelanto de la cuota N° 9.

 

Me temo que al pagar la deuda de mi plan más la cuota de equipo, después no desaparezcan la cuota adelantada.

 

Espero puedan ayudarme antes de que se venza mi recibo y me corten la línea por no pagar.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: he pagado mi equipo pero ¿porque no me han descontado la cuota correspondiente?

¡Oliii, amiguito! Robot feliz

 

Cuando haces algún pago automáticamente se ven reflejados en la app Mi Claro.

 

Ahora, si estás visualizando que la cuota aún figura en la app, lo más probable es que se haya hecho el pago de recibo más no de la cuota. Lo que sugiero es que esperes el plazo de 24 horas como máximo para que todo se ajuste en ese tiempo.

 

Si dices que has consultado por atc y te han dicho que si aparece la cuota cancelada, en ese caso, pide una segunda opinión, muchas veces pasa que como los asesores son nuevos recién están aprendiendo. Yo te recomendaría comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudarte.

 

¡Espero lo resuelvas! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: he pagado mi equipo pero ¿porque no me han descontado la cuota correspondiente?

Hola!!

 

Te comento que aquí en la comu y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias, respecto a tu consulta sugiero que actualices tu APP si ya llamaste y te dijeron que si figura lo recomendable es que pidas tu estado de cuenta te lo envían a tu correo para que estés seguro  también puedes reportar el inconveniente por el ClaroBot para que te ayuden recuerda que aquí nadie puede ver tu estado de cuenta.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: he pagado mi equipo pero ¿porque no me han descontado la cuota correspondiente?

¡Oliii, amiguito! Robot feliz

 

Cuando haces algún pago automáticamente se ven reflejados en la app Mi Claro.

 

Ahora, si estás visualizando que la cuota aún figura en la app, lo más probable es que se haya hecho el pago de recibo más no de la cuota. Lo que sugiero es que esperes el plazo de 24 horas como máximo para que todo se ajuste en ese tiempo.

 

Si dices que has consultado por atc y te han dicho que si aparece la cuota cancelada, en ese caso, pide una segunda opinión, muchas veces pasa que como los asesores son nuevos recién están aprendiendo. Yo te recomendaría comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudarte.

 

¡Espero lo resuelvas! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: he pagado mi equipo pero ¿porque no me han descontado la cuota correspondiente?

Hola!!

 

Te comento que aquí en la comu y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias, respecto a tu consulta sugiero que actualices tu APP si ya llamaste y te dijeron que si figura lo recomendable es que pidas tu estado de cuenta te lo envían a tu correo para que estés seguro  también puedes reportar el inconveniente por el ClaroBot para que te ayuden recuerda que aquí nadie puede ver tu estado de cuenta.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 784 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.