Rgt
Rgt
Rgt
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-09-2022
0
0
Principiante
Principiante

He pagado el 28 de agosto, están que me comunican que me van a cortar por falta de pago

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: He pagado el 28 de agosto, estan que me comunican que me van a cortar por falta de pago, el 134

Hola @Rgt 

 

Te recomiendo que puedas verificar tus pagos a través de Mi Claro app, quizás se trate de un error del sistema o que aún tengas un recibo pendiente de pago, revisa cuáles es tu ciclo de facturación, descargando tu recibo desde el app.

 

Te sugiero que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Rgt
Rgt
Rgt
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-09-2022
0
0
Principiante
Principiante

Re: He pagado el 28 de agosto, estan que me comunican que me van a cortar por falta de pago, el 134

El 123 nadie Contesta quien puede ayudar

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: He pagado el 28 de agosto, estan que me comunican que me van a cortar por falta de pago, el 134

Hola @Rgt 

 

Te recomiendo que puedas verificar tus pagos a través de Mi Claro app, quizás se trate de un error del sistema o que aún tengas un recibo pendiente de pago, revisa cuáles es tu ciclo de facturación, descargando tu recibo desde el app.

 

Te sugiero que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sam_velap
Sam_velap
Sam_velap
Aficionado
12
30-04-2021
2
1
Aficionado

Re: He pagado el 28 de agosto, estan que me comunican que me van a cortar por falta de pago, el 134

Hola que tal 🙋🏻‍♀️

Tú caso es muy común para las personas que pagan antes de tiempo, ya que por defecto del sistema avisan sobre pagos de recibos y al final de casa mensaje dicen que omitan toda la info si ya pagaste el recibo, sie ste es tu caso, no deberías preocuparte. De todos modos, te sugiero que chequees tu ciclo de facturación en mi app claro. Espero haber solucionado tu duda. ☺️

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 605 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.