Rosa55
Rosa55
Rosa55
Aficionado
14
27-11-2020
1
0
Aficionado

He pagado 2 meses adelantados mi plan de 29.90, ¿me saldrá en la app Mi Claro como recibo pagado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Yo pague 2 meses adelantado mi plan de 29.90 me va salir en la aplicacion de claro mi recibo de

Hola @Rosa55,

 

Si realizaste dos pagos por adelantado de tu servicio móvil, para tu próxima facturación tendrás un saldo a favor que aplicará automáticamente en tu recibo.

 

Ahora, en la app Mi Claro no verás reflejado los dos recibos pagados; sin embargo, cuando se emita tu otra factura, podrás ver que se pagará automáticamente.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Yo pague 2 meses adelantado mi plan de 29.90 me va salir en la aplicacion de claro mi recibo de

Hola @Rosa55,

 

Si realizaste dos pagos por adelantado de tu servicio móvil, para tu próxima facturación tendrás un saldo a favor que aplicará automáticamente en tu recibo.

 

Ahora, en la app Mi Claro no verás reflejado los dos recibos pagados; sin embargo, cuando se emita tu otra factura, podrás ver que se pagará automáticamente.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Josee_
Josee_
Josee_
Principiante
5
16-12-2020
0
1
Principiante

Re: He pagado 2 meses adelantado de mi plan de 29.90, ¿me saldrá en la app Mi Claro como recibo paga

Hola @Rosa55 

 

Si realizaste dos pagos a tu línea móvil, te debe haber llegado dos correos de confirmación de tu pago realizado, debes verificar que cada uno es un recibo diferente y en tu próxima facturación tendrás un saldo a favor que se descontará automáticamente ya que el sistema reconocerá ese saldo. 

 

Puedes revisarlo a través de la app Mi Claro dentro de la opción pagos y luego verificando en Pendientes de pago / Pagados, allí visualizaras toda la información.

 

Si luego de 24 horas aún no se logra actualizar bien tus pagos, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te podrá ayudar con mayor detalle.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,071 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.