¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rosa55,
Si realizaste dos pagos por adelantado de tu servicio móvil, para tu próxima facturación tendrás un saldo a favor que aplicará automáticamente en tu recibo.
Ahora, en la app Mi Claro no verás reflejado los dos recibos pagados; sin embargo, cuando se emita tu otra factura, podrás ver que se pagará automáticamente.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Hola @Rosa55,
Si realizaste dos pagos por adelantado de tu servicio móvil, para tu próxima facturación tendrás un saldo a favor que aplicará automáticamente en tu recibo.
Ahora, en la app Mi Claro no verás reflejado los dos recibos pagados; sin embargo, cuando se emita tu otra factura, podrás ver que se pagará automáticamente.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Hola @Rosa55
Si realizaste dos pagos a tu línea móvil, te debe haber llegado dos correos de confirmación de tu pago realizado, debes verificar que cada uno es un recibo diferente y en tu próxima facturación tendrás un saldo a favor que se descontará automáticamente ya que el sistema reconocerá ese saldo.
Puedes revisarlo a través de la app Mi Claro dentro de la opción pagos y luego verificando en Pendientes de pago / Pagados, allí visualizaras toda la información.
Si luego de 24 horas aún no se logra actualizar bien tus pagos, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te podrá ayudar con mayor detalle.