Patty04
Patty04
Patty04
Principiante
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
20-10-2018
0
0
Principiante

He dejado de recibir mis recibos al correo electrónico.

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: Mi factura no llega a mi correo

Hola @Patty04,

 

Te recomiendo revisar en la sección Recibos de la web Mi Claro, si te encuentras afiliado al recibo por e-mail. Talvez, al solicitar la afiliación en uno de los canales de atención, hubo un error en la digitación. También podrás hacer la confirmación llamando al 123.

Asimismo, verifica en la bandeja de spam o correos no deseados, a veces se almacenan ahí los correos con tu recibo.

 

Además, ten en cuenta que puedes descargar tus 6 últimos recibos a través del aplicativo o web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe).

Saludos

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

2 RESPUESTAS 2
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: Mi factura no llega a mi correo

Hola @Patty04,

 

Te recomiendo revisar en la sección Recibos de la web Mi Claro, si te encuentras afiliado al recibo por e-mail. Talvez, al solicitar la afiliación en uno de los canales de atención, hubo un error en la digitación. También podrás hacer la confirmación llamando al 123.

Asimismo, verifica en la bandeja de spam o correos no deseados, a veces se almacenan ahí los correos con tu recibo.

 

Además, ten en cuenta que puedes descargar tus 6 últimos recibos a través del aplicativo o web de Mi Claro (www.miclaro.com.pe).

Saludos

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
Tane8263
Tane8263
Tane8263
Principiante
3
13-11-2018
0
0
Principiante

Re: Mi factura no llega a mi correo

Puedes comunicarte con un canal de atención y verificar si en el momento del registro, colocaron bien el tu correo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,874 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.