PPCharlie76
PPCharlie76
PPCharlie76
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

¿Hay alguna prórroga debido a la cuarentena por la pandemia del Coronavirus?

Aún Claro no se manifiesta al respecto sobre si hay alguna prórroga para los recibos, ya que no se está trabajando y no tenemos ingresos para estar al día en los pagos y recibos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Hay algúna prórroga debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus

Hola, PPCHARLIE

 

En su momento, Claro sacó planes de Emergencia y aparte podrías fraccionar tu deuda; sin embargo, eso ya no está vigente.

 

Si tuvieras algo pendiente por pagar, solicitar un refinanciamiento, es fácil y sin intereses. Para hacerlo puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

 

Espero haberte ayudado

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Hay algúna prórroga debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus

Hola, PPCHARLIE

 

En su momento, Claro sacó planes de Emergencia y aparte podrías fraccionar tu deuda; sin embargo, eso ya no está vigente.

 

Si tuvieras algo pendiente por pagar, solicitar un refinanciamiento, es fácil y sin intereses. Para hacerlo puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

 

Espero haberte ayudado

Mojapak311
Mojapak311
Mojapak311
Aficionado
8
25-07-2019
1
0
Aficionado

Re: Hay algúna prórroga debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus

Amigo buenas noches,claro que sí lo hay, podrás fraccionar tu recibo y claro no realizará corte de línea ..pero igual escribe al correo de claro...pero por tema del covid 19 salió un decreto de todas telecomunicaciones para fraccionar el recibo , solo recuerda usar la línea moderadamente. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,963 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.