PPCharlie76
PPCharlie76
PPCharlie76
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

¿Hay algúna prórroga debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus?

Aún Claro no se manifiesta al respecto sobre si hay alguna prórroga para los recibos, ya que no se está trabajando y no tenemos ingresos para estar al día en los pagos y recibos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Hay algúna prórroga debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus

Hola, PPCHARLIE

 

Lo que  claro  realizo, fue  sacar planes  Emergencia  y aparte generar el fraccionamiento  de la deuda  que tendrías.

 

Si deseas mayor detalle te recomiendo visitar la siguiente pagina : 

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

 

Servicio de emergencia.png

 

Desde  ahí podrás  ver los planes  que  te  comente y podrás generar el financiamiento  si es que lo deseas.

 

De igual forma, recuerda que pase lo que pase, Claro no va a suspeder los servicios hasta que termine el estado de emergencia.

 

Saludos.

 

Espero haberte ayudado

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Hay algúna prórroga debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus

Hola, PPCHARLIE

 

Lo que  claro  realizo, fue  sacar planes  Emergencia  y aparte generar el fraccionamiento  de la deuda  que tendrías.

 

Si deseas mayor detalle te recomiendo visitar la siguiente pagina : 

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

 

Servicio de emergencia.png

 

Desde  ahí podrás  ver los planes  que  te  comente y podrás generar el financiamiento  si es que lo deseas.

 

De igual forma, recuerda que pase lo que pase, Claro no va a suspeder los servicios hasta que termine el estado de emergencia.

 

Saludos.

 

Espero haberte ayudado

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Mojapak311
Mojapak311
Mojapak311
Aficionado
8
25-07-2019
1
0
Aficionado

Re: Hay algúna prórroga debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus

Amigo buenas noches,claro que sí lo hay, podrás fraccionar tu recibo y claro no realizará corte de línea ..pero igual escribe al correo de claro...pero por tema del covid 19 salió un decreto de todas telecomunicaciones para fraccionar el recibo , solo recuerda usar la línea moderadamente. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 1,033 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores