Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Pia!
Te cuento que el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos y cuídate mucho.
Puedes fraccionar tu deuda desde la app de Mi Claro o llamar al 123 para que puedas hablar con un asesor, si te sirvió regálame un like.
¡Hola, Pia!
Te cuento que el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos y cuídate mucho.
Siempre se puede hacer el fraccionamiento mientras no debas nada a claro, también se puede efectuar por los siguientes medios:
•app Mi Claro
•web Mi Claro
•imbox de facebook de claro
•llamada directa a un asesor
•centro de atención de claro(siempre y cuando no estés en en rango de las regiones afectadas por aumento de cuarentena)
En preferencia seria por la web dado que es mas útil y puedes ingresar mediante el usuario propio sin pedir tu información ya que la tienen ellos si no estas de acuerdo con eso usa la llamada son los medios mas factibles