Gabito2
Gabito2
Gabito2
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

Hace dos meses me ofrecieron migrar a claro con la condición que pagaría la mitad

Hace dos meses me ofrecieron migrar a claro con el beneficio del 50% de descuento desde el segundo mes de facturación y hasta ahora nada me siguen cobrando el total que podría hacer al respecto me siento estafado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Hace dos meses me ofrecieron migrar a claro con la condición que pagaría la mitad el segundo mes

Hola @Gabito2 ¿Qué tal?

 

Si ya se te emitió la segunda factura y te sigue llegando el cobro normal, tendrías que comunicarte con Claro para que puedan revisarlo, es probable que no se haya activado la promoción y esto haya ocasionado que tus facturas lleguen como siempre.

 

Te recomiendo comunicarte por redes sociales:

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

 

Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!

 

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Hace dos meses me ofrecieron migrar a claro con la condición que pagaría la mitad el segundo mes

Hola @Gabito2 ¿Qué tal?

 

Si ya se te emitió la segunda factura y te sigue llegando el cobro normal, tendrías que comunicarte con Claro para que puedan revisarlo, es probable que no se haya activado la promoción y esto haya ocasionado que tus facturas lleguen como siempre.

 

Te recomiendo comunicarte por redes sociales:

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

 

Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 719 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.