Hace dos meses me ofrecieron migrar a claro con el beneficio del 50% de descuento desde el segundo mes de facturación y hasta ahora nada me siguen cobrando el total que podría hacer al respecto me siento estafado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gabito2 ¿Qué tal?
Si ya se te emitió la segunda factura y te sigue llegando el cobro normal, tendrías que comunicarte con Claro para que puedan revisarlo, es probable que no se haya activado la promoción y esto haya ocasionado que tus facturas lleguen como siempre.
Te recomiendo comunicarte por redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!
Hola @Gabito2 ¿Qué tal?
Si ya se te emitió la segunda factura y te sigue llegando el cobro normal, tendrías que comunicarte con Claro para que puedan revisarlo, es probable que no se haya activado la promoción y esto haya ocasionado que tus facturas lleguen como siempre.
Te recomiendo comunicarte por redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!