¿Me pueden ayudar a descargar mi recibo de internet?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sandry_282828, ¿qué tal?
Intenta hacerlo desde la app Mi Claro, yo acabo de descargar uno de mis recibos y me deja hacerlo con normalidad.
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados
Si te das cuenta ahí encontrarás la opción de descargar el recibo.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Sandry_282828, ¿qué tal?
Intenta hacerlo desde la app Mi Claro, yo acabo de descargar uno de mis recibos y me deja hacerlo con normalidad.
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados
Si te das cuenta ahí encontrarás la opción de descargar el recibo.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
¡Hola, @Sandry_282828 !
En esta comunidad, todos somos clientes como tú. Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que puedan enviarte el duplicado de tu recibo y escalar el reporte necesario.
Puedes solicitarlo por el correo de atención a: atencionalcliente@claro.com.pe.
¡Hasta luego!