Por motivo de la cuarentena la mayoría de peruanos independientes no estamos trabajando, por lo cual es complicado cancelar el pago de los recibos de internet de los meses de marzo y abril. ¿Habrá alguna manera de fraccionar el pago de estos recibos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.
Saludos.
Hola @SHEEP
Claro que si se puede, puedes llamar al 123 o de manera presencial en un CAC, solicitar un refinanciamiento (pagar en cuotas tus recibos) a partir del 26 de abril, para mayor información puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te puedan orientar.
Un gusto poder ayudarte.
Hola,
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.
Saludos.
Puedes darme el. Link por favor
En Claro somos solidarios con la situación que atraviesa el país, la cual probablemente ha generado que no hayas podido cumplir con el pago oportuno de tu recibo, por ello CLARO no suspenderá tu servicio, sin embargo ahora operará en modalidad “SERVICIO DE EMERGENCIA” lo que te permitirá seguir conectado con condiciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.
Ingresa tu solicitud de fraccionamiento de tu deuda, en el siguiente link: