Haku1
Haku1
Haku1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-05-2020
0
0
Principiante

Ha excedido el consumo mensual permitido, ¿qué puedo hacer para alargar el límite?

Cuando quiero comprar por Play Store me aparece lo de arriba.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Ayuda, me aparece, has excedido el consumo mensual permitido?Que puedo hacer para largar el limi

Hola, @Haku1 

 

Es que es así, solo se permite hasta S/ 40.00 de forma mensual, es por ello que estas recibiendo ese mensaje.

 

No es posible aumentar ese límite.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Ayuda, me aparece, has excedido el consumo mensual permitido?Que puedo hacer para largar el limi

hola que tal te dejo la razon por la cual te puede salir eso sobrepasaste tu limite de compra esto quiere decir que utilmente has hecho demasiadas compra por lo que te pusieron un limite es decir como un descanso pero no te preocupes que en una o dos semanas se te quitara el limite ya que es solo por un tiempo corto

cvNxJ1a.png

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Ayuda, me aparece, has excedido el consumo mensual permitido?Que puedo hacer para largar el limi

Hola, @Haku1 

 

Es que es así, solo se permite hasta S/ 40.00 de forma mensual, es por ello que estas recibiendo ese mensaje.

 

No es posible aumentar ese límite.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,921 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.