ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
20
16-08-2020
5
9
Profesional

Fraccionar deuda antigua y que sea parte del pago de mi línea actual ¿es posible?

¿Cómo puedo hacer para que una deuda antigua sea fraccionada pero sea cobrado en mi recibo de mi línea actual? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: Fraccionar deuda antigua y que sea parte del pago de mi linea actual

Hola @ABNER1 ¿Qué tal?

Lamentablemente lo que comentas no se puede hacer, entiendo que quieres que te venga la cuota de financimiento añadido a tu factura actual de tu línea, pero hay dos puntos que tienes que tener en cuenta;

1- Al ser una línea diferente va a emitir sus recibos por está por lo cual no te va a figurar en la actual.

2- Claro te ofrece la posibilidad de "unificar" tus línea para que se emita un sólo recibo, eso lo haces en un CAC pero aún así tienes que considerar que cuando fraccionas el sistema te genera las facturaciones de las cuotas muy a parte de tu recibo es decir; que una vez fraccionas ya puedes consultar en Mi Claro o en cualquier banco y verás todas las cuotas y fechas de pagos, esto es por si quieres adelantar los pagos.

Te muestro una imágen de como se muestran las facturaciones de los financimientos una vez te lo aprueban:

cuotas financiamiento.jpg

Si todavía tienes la otra línea activa y quieres unificar tu servicio puedes hacerlo en un CAC para que te emitan una sola factura por ambos servicios.

También te recuerdo que podrás fraccionar sólo recibos comprendidos en el estado de emergencias desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 31 de julio de 2020, sino estás en este rango no podrás fraccionar.

Fracciona en línea aquí.

Fracciona desde Mi Claro App.

PASOS_v7 (1).gif  

Espero te ayude amig@.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
520
03-10-2019
327
170
Leyenda

¡Hola,Abner1! Te comentó puedes fraccionar tu deuda antigua, pero no te va a salir en tu recibo actual toda la información de las fechas de pago y los monto te llega al correo electrónico que tengas registrado, pero no te va a figurar en tu actual recibo, será un monto apárte a pagar de tu recibo.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.

¡Buen martes, cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Hola @ABNER1 ¿Qué tal?

Lamentablemente lo que comentas no se puede hacer, entiendo que quieres que te venga la cuota de financimiento añadido a tu factura actual de tu línea, pero hay dos puntos que tienes que tener en cuenta;

1- Al ser una línea diferente va a emitir sus recibos por está por lo cual no te va a figurar en la actual.

2- Claro te ofrece la posibilidad de "unificar" tus línea para que se emita un sólo recibo, eso lo haces en un CAC pero aún así tienes que considerar que cuando fraccionas el sistema te genera las facturaciones de las cuotas muy a parte de tu recibo es decir; que una vez fraccionas ya puedes consultar en Mi Claro o en cualquier banco y verás todas las cuotas y fechas de pagos, esto es por si quieres adelantar los pagos.

Te muestro una imágen de como se muestran las facturaciones de los financimientos una vez te lo aprueban:

cuotas financiamiento.jpg

Si todavía tienes la otra línea activa y quieres unificar tu servicio puedes hacerlo en un CAC para que te emitan una sola factura por ambos servicios.

También te recuerdo que podrás fraccionar sólo recibos comprendidos en el estado de emergencias desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 31 de julio de 2020, sino estás en este rango no podrás fraccionar.

Fracciona en línea aquí.

Fracciona desde Mi Claro App.

PASOS_v7 (1).gif  

Espero te ayude amig@.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 400 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores