¿Cómo puedo hacer para que una deuda antigua sea fraccionada pero sea cobrado en mi recibo de mi línea actual?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ABNER1 ¿Qué tal?
Lamentablemente lo que comentas no se puede hacer, pero lo que puedes hacer es solicitar un refinanciamiento.
Esto aplica tanto para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
¡Hola,Abner1! Te comentó puedes fraccionar tu deuda antigua, pero no te va a salir en tu recibo actual toda la información de las fechas de pago y los monto te llega al correo electrónico que tengas registrado, pero no te va a figurar en tu actual recibo, será un monto apárte a pagar de tu recibo.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
¡Buen martes, cuídate!
Hola @ABNER1 ¿Qué tal?
Lamentablemente lo que comentas no se puede hacer, pero lo que puedes hacer es solicitar un refinanciamiento.
Esto aplica tanto para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!