Solicité el fraccionamiento de mi deuda por el 123 y cuando me acerco a pagar al banco figura el monto total, como si el fraccionamiento no hubiera funcionado en el sistema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mi hermanito,
Comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, por lo que intuyo es que has solicitado el refinanciamiento.
Ahora, a lo mejor algo ha fallado al momento de realizar el procedimiento o quizás el asesor no lo ha ingresado correctamente. En este caso lo que te sugiero es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu solicitud, pero tranquilo, en caso que algo haya sucedido lo van a solucionar.
Dieguin
Hola mi hermanito,
Comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, por lo que intuyo es que has solicitado el refinanciamiento.
Ahora, a lo mejor algo ha fallado al momento de realizar el procedimiento o quizás el asesor no lo ha ingresado correctamente. En este caso lo que te sugiero es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu solicitud, pero tranquilo, en caso que algo haya sucedido lo van a solucionar.
Dieguin