janet125
janet125
janet125
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
1
Principiante

Fraccioné mi deuda y me llegó la solicitud pero no sé dónde hacer el pago, ¿voy con algún código?

He solicitado fraccionar mi deuda, voy al banco y pago con algún código para que pueda salir el monto a pagar, ¿o ya figura? Por favor, es urgente no me dan respuesta alguna y necesito pagar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: he fraccionado mi deuda me ha llegado la solicitud pero donde pago, voy con algún código?, ya fi

Hola amiguita

 

El pago lo puedes hacer desde la app Mi Claro, súper fácil y sencillo.

 

Lo que debes hacer es ingresar a la app, ir a Pagos > Pendiente de pago. Ahí encontrarás tu recibo con el importe total de tu servicio más la cuota de tu financiamiento.

 

WhatsApp Image 2021-11-09 at 1.08.15 PM (1).jpeg

 

Igualmente recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Cuídate mucho Corazón Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: he fraccionado mi deuda me ha llegado la solicitud pero donde pago, voy con algún código?, ya fi

Hola amiguita

 

El pago lo puedes hacer desde la app Mi Claro, súper fácil y sencillo.

 

Lo que debes hacer es ingresar a la app, ir a Pagos > Pendiente de pago. Ahí encontrarás tu recibo con el importe total de tu servicio más la cuota de tu financiamiento.

 

WhatsApp Image 2021-11-09 at 1.08.15 PM (1).jpeg

 

Igualmente recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Cuídate mucho Corazón Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 980 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.