Jose12122
Jose12122
Jose12122
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-07-2020
0
0
Principiante

Fraccioné mi deuda y sigue figurando el mismo monto de la deuda en el sistema

Solicité el fraccionamiento de mi deuda por el 123 y cuando me acerco a pagar al banco figura el monto total, como si el fraccionamiento no hubiera funcionado en el sistema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Fraccioné mi deuda y sigue figurando el mismo monto de la deuda en el sistema

Hola mi hermanito,

 

Comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, por lo que intuyo es que has solicitado el refinanciamiento.

 

Ahora, a lo mejor algo ha fallado al momento de realizar el procedimiento o quizás el asesor no lo ha ingresado correctamente. En este caso lo que te sugiero es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu solicitud, pero tranquilo, en caso que algo haya sucedido lo van a solucionar.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Fraccioné mi deuda y sigue figurando el mismo monto de la deuda en el sistema

Hola mi hermanito,

 

Comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, por lo que intuyo es que has solicitado el refinanciamiento.

 

Ahora, a lo mejor algo ha fallado al momento de realizar el procedimiento o quizás el asesor no lo ha ingresado correctamente. En este caso lo que te sugiero es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu solicitud, pero tranquilo, en caso que algo haya sucedido lo van a solucionar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 687 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.