Luis_17_1983
Luis_17_1983
Luis_17_1983
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Facturación errónea

He recibido mi facturación del mes con un monto erróneo, aproximadamente 8 soles de más por un servicio de Norton que no contrate, he llamado a la central 123 sin éxito dicen que atiendes de lunes a viernes hasta las 3 de la tarde, luego te dicen están ocupado y te cortan la llamada, me resuelven el problema de la facturación errónea o será mejor que esperen sentados para realizar el pago, ya que no lo haré, es la segunda vez que ustedes tratan de pasarse conmigo la primera fue con engaños de un supuesta promoción gratis que luego me cobraron.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Facturación erronea

Hola @Luis_17_1983 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el inconveniente amig@, lo primero que te recomiendo hacer es dar de baja el servicio si no lo contrataste. Norton es un Antivirus para proteger tu PC y Móvil pero si quieres darlo de baja porque no lo activaste envía SALIR al 2390 para que no te siga facturando amig@.

 

Adicionalmente contacta con Claro por el inbox de Facebook para que hagan el ajuste correspondiente en caso corresponda, no te preocupes que se que te resolverán tu problema. 

 

Ahora, con respecto a los canales de atención, en su momento es cierto que estuvieron colapsados, pero en la actualidad ya se encuentran bastante disponible, por lo que podrás comunicarte sin ningún inconveniente.

 

¡Saludos!, espero te haya ayudado mi respuesta amig@.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Facturación erronea

Hola @Luis_17_1983 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el inconveniente amig@, lo primero que te recomiendo hacer es dar de baja el servicio si no lo contrataste. Norton es un Antivirus para proteger tu PC y Móvil pero si quieres darlo de baja porque no lo activaste envía SALIR al 2390 para que no te siga facturando amig@.

 

Adicionalmente contacta con Claro por el inbox de Facebook para que hagan el ajuste correspondiente en caso corresponda, no te preocupes que se que te resolverán tu problema. 

 

Ahora, con respecto a los canales de atención, en su momento es cierto que estuvieron colapsados, pero en la actualidad ya se encuentran bastante disponible, por lo que podrás comunicarte sin ningún inconveniente.

 

¡Saludos!, espero te haya ayudado mi respuesta amig@.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,185 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.