car772
car772
car772
Aficionado
5
26-10-2019
0
0
Aficionado

Facturación de mi pago elevado por estar suspendido o bloqueado

Mi facturación es muy alto por el tema que mi línea internet estuvo bloqueado o suspendido y según los días que estuvo suspendido tenía yo que pagar. ¿Qué pasaba si durante 6 meses estuviera suspendido? ¿Tendría que pagar los 6 meses sin pagar la línea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Facturación De mi pago Elevado por estar suspendido o bloqueado

Hola, @car772.

 

No, en caso tu servicio entre en un corte por deuda, en la siguiente factura ya no se te estaría emitiendo el cargo fijo mensual, en tu caso lo que ha sucedido, es que has tenido una factura vencida, se ha emitido otra factura mientras que tu servicio seguía activo y ahí es donde te ha llegado alto.

 

Esto solo pasa cuando hay bloqueos.

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Facturación De mi pago Elevado por estar suspendido o bloqueado

Hola, @car772.

 

No, en caso tu servicio entre en un corte por deuda, en la siguiente factura ya no se te estaría emitiendo el cargo fijo mensual, en tu caso lo que ha sucedido, es que has tenido una factura vencida, se ha emitido otra factura mientras que tu servicio seguía activo y ahí es donde te ha llegado alto.

 

Esto solo pasa cuando hay bloqueos.

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR