car772
car772
car772
Aficionado
5
26-10-2019
0
0
Aficionado

Facturación de mi pago elevado por estar suspendido o bloqueado

Mi facturación es muy alto por el tema que mi línea internet estuvo bloqueado o suspendido y según los días que estuvo suspendido tenía yo que pagar. ¿Qué pasaba si durante 6 meses estuviera suspendido? ¿Tendría que pagar los 6 meses sin pagar la línea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Facturación De mi pago Elevado por estar suspendido o bloqueado

Hola, @car772.

No, la suspensión es para evitar el pago del servicio que no estarías necesitando usar, pero recuerda que tienes que informarlo, ya que si no lo informas, el sistema te va entregar el servicio normalmente y eso genera que te cobren así no lo uses.

Me parece que es lo que ocurre con tu problema, te sugiero que pidas más detalle por los medios digitales de Claro, ellos podrán ayudarte.

Saludos,

Espero haberte ayudado.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Facturación De mi pago Elevado por estar suspendido o bloqueado

Hola, @car772.

No, la suspensión es para evitar el pago del servicio que no estarías necesitando usar, pero recuerda que tienes que informarlo, ya que si no lo informas, el sistema te va entregar el servicio normalmente y eso genera que te cobren así no lo uses.

Me parece que es lo que ocurre con tu problema, te sugiero que pidas más detalle por los medios digitales de Claro, ellos podrán ayudarte.

Saludos,

Espero haberte ayudado.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 221 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores