Mi consulta es si estoy por la cuarentena no puedo pagar mi recibo de claro y no puedo salir de casa mi consulta es si se va a postergar los pago de los postpago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Israel2020.
Podrías pagar tu recibo desde la app Mi Claro, es súper sencillo como comprar por Internet, también puedes usar la app de tu Banco.
No se suspenderá el servicio durante los días que estemos en cuarentena, sin embargo recuerda que la obligación de pago se mantendrá por lo que si no queremos que se acumulen 2 recibos, mejor usemos los canales alternativos virtuales para estar al día 😃
Espero te haya ayudado 👍
#YoMeQuedoEnCasa
Hola, @Israel2020.
Podrías pagar tu recibo desde la app Mi Claro, es súper sencillo como comprar por Internet, también puedes usar la app de tu Banco.
No se suspenderá el servicio durante los días que estemos en cuarentena, sin embargo recuerda que la obligación de pago se mantendrá por lo que si no queremos que se acumulen 2 recibos, mejor usemos los canales alternativos virtuales para estar al día 😃
Espero te haya ayudado 👍
#YoMeQuedoEnCasa
Hola, puedes regístrate en la app Mi Claro y ahí puedes pagar tu recibo con tarjeta de débito o crédito.
Estimad@ Israel, podrías realizar el pago desde la app Mi Claro o desde la app de tu banco. De todas maneras Claro no va a bloquear ninguna línea por cobranza y nos dará tiempo para realizar nuestros pagos mientras no mantenemos en estado de emergencia.
Hola @Israel2020
Ahora los pagos se debe hacer virtualmente, pagarlos desde la app Mi Claro o desde la app de su banco.
Saludos
#YomeQuedoenCasa
Hola, puedes bajar la App Mi Claro y hacer tus pagos de recibo. Espero y te sea de ayuda.
Se extenderán las fechas de vencimiento y no habrá corte de servicio.
Hola, una forma sencilla de hacer tus pagos es mediante la app Mi Claro, puedes descargarla del Play Store o App Store, es fácil y si tienes una tarjeta débito o crédito, puedes hacer el pago desde tu app. Busca en Facebook la página Smart CAC Iquitos y ahí podrás ver imágenes y tutoriales sencillos. ¡Éxitos!
Hola, ISRAEL2020.
Antes que nada, quédate tranquilo, ya que Claro no suspenderá los servicios por el tiempo que estemos en estado de emergencia.
De igual forma, te recomiendo al 100%, estar al tanto de las redes sociales de Claro, ya que cualquier anuncio importante relacionado a los servicios, los estarán anunciando por esos medios.
Te dejo los links:
Por otro lado, les dejo aquí, un post sobre los canales de AutoAtención, entre ellos el App de Mi Claro, donde podrás ver todo, saldos, facturas y hasta realizar tus pagos en línea, así como también, la Comunidad Claro, Mi Claro Web y Claro Chat.
🏡#QuedateEnCasa. 🏡
Comunidad Claro.
Hola, te cuento que Claro desea siempre que estemos conectados, por ello, no suspenderá ni bloqueará tu servicio por falta de pago 😉. Espero haberte ayudado.