Mariwedding
Mariwedding
Mariwedding
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-03-2020
0
0
Principiante

Exoneración

¡Hola!

 

Entre el 12 y el 17 de febrero aproximadamente estuve en Sao Paulo Brasil, y se me acabó el roaming allá, entonces no sé si fue casualidad o adrede pero me salió una pantalla que decía que por 20 soles tendría más internet, así que dije genial y acepté. Pero traté y traté no tuve más internet, así que llamé a Claro internacional y me dijeron que ese anuncio que me apareció solo funcionaba dentro de mi país, pero yo le dije que yo tengo ilimitado, y me dijo que entonces reclame esos 20 soles.

 

¡Yo no entiendo para que me sale eso sí estoy fuera del país! Deberían poner solo dentro del país para que la gente no caiga en su estafa.

 

Pido que me exoneren de esos 20 soles que no he usado porque aquí tengo ilimitado. Cuando me llegue mi recibo de nuevo cambiado a 85 pagaré. Ahorita me ha llegado de 105 soles que no voy a pagar. 

 

Mi celular es el xxxxxx.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Exoneración

Hola,

 

Me paso algo similar hermano, pero no hay nada que no se pueda resolver.

 

Tengo muchos años en Claro y en mi experiencia, lo mejor que te puedo recomendar es que te comuniques por un medio de atención virtual, ya que si esperas que tu recibo sea modificado te verás perjudicado porque lo primero que tienes que hacer es reportarlo ya que tu factura se mantendrá con el mismo monto.

 

No te recomiendo que te comuniques al 123 porque debido a la disposición del gobierno, no se están atendiendo llamadas en los call center.

 

Te compartiré los medios virtuales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Jdhp-91
Jdhp-91
Jdhp-91
Principiante
3
22-12-2019
0
0
Principiante

Re: Exoneración

Recuerda que el servicio es ilimitado dentro del país pero tienes unos gigas limitados a alta velocidad, una vez consumidos los gigas de alta velocidad se degradará tu velocidad, Por tal razón y si quieres seguir navegando en alta velocidad hay paquetes que se compran adicional,  es cuestión de uno comprarlos o seguir navegando ilimitadamente pero a una velocidad más baja .👍

 

Carso-01
Carso-01
Carso-01
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-03-2020
1
1
Principiante

Re: Exoneración

Hola Mariweding.


Definitivamente esto tendría que ser un error de conexión, ya que por lo que entiendo es que Ud. cuenta con un plan Ilimitado (que funciona dentro de Perú), sin embargo una vez que Ud. consumió parte de los megas, SMS y minutos que le brinda la cobertura internacional (Brasil dentro de cobertura), Ud. recibió un SMS promocional para que pueda activar por 20 soles un paquete de internet (1GB x 10 días) , el cual se trataba de un paquete de internet para uso nacional (dentro de Perú) y no de un paquete de Roaming Internacional, lo cual tampoco tendría sentido porque cuenta con un plan Ilimitado (comprendo que se refiere al internet).

Pues bien, a todas luces es un error del sistema, que no reconoció que su línea se encontraba en cobertura internacional, por lo que debieron activar por SMS son los paquetes de Roaming!

Si el operador telefónico ya valido y le explico lo sucedido y aun así no supo cómo canalizar su requerimiento, vuelva a comunicarse nuevamente y explíquele otra vez lo sucedido y si nuevamente no obtiene respuesta favorable, solicite hablar con alguien de mayor jerarquía para que así puedan exonerar ese adicional de 20.00 que se le facturo por error en su recibo.

Así mismo, recuerde que si Ud. se encuentra en cobertura internacional y quiere contratar paquetes de Roaming Internacional, puede hacerlo a través de las siguientes opciones:


Como contratar un paquete de RI.jpg

GOOD LUCK!

bebe-con-ganas-de-nuestros-especiales-590x537.jpg

TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

Re: Exoneración

Hola, te recomiendo por ahora escribirles por face contándole tu problema y que no quieres esa promoción, porque no lo necesitas, que lo revisen. 

https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/  

RossanaB9
RossanaB9
RossanaB9
Aficionado
14
29-10-2019
5
7
Aficionado

Re: Exoneración

Hola

 

Respecto a tu consulta, debemos precisar que tienes el plan Max ilimitado 85 que te brinda internet ilimitado en territorio peruano, sin embargo si viajas a países de cobertura internacional como Brasil parte del plan te brinda 4.5 GB de los cuales al parecer se terminaron, pero al mismo tiempo ocurrió un error en conectividad que te llega el mensaje para habilitarte un paquete pero que no es de Roaming, sino un paquete de megas valido en territorio peruano, por lo cual tendrías que comunicarte al 123 e indicar lo sucedido para que te brinden una solución respecto al cobro de 20 soles.

 

No te preocupes todo siempre tiene solución.

Espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Exoneración

Hola,

 

Me paso algo similar hermano, pero no hay nada que no se pueda resolver.

 

Tengo muchos años en Claro y en mi experiencia, lo mejor que te puedo recomendar es que te comuniques por un medio de atención virtual, ya que si esperas que tu recibo sea modificado te verás perjudicado porque lo primero que tienes que hacer es reportarlo ya que tu factura se mantendrá con el mismo monto.

 

No te recomiendo que te comuniques al 123 porque debido a la disposición del gobierno, no se están atendiendo llamadas en los call center.

 

Te compartiré los medios virtuales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,975 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.