Pepe01--
Pepe01--
Pepe01--
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-06-2020
0
0
Principiante

Estoy intentando fraccionar mi deuda en miclaro.com.pe pero no me sale

Hola. Gracias de antemano a lo que me puedan ayudar...Resulta que tengo mi contrato con Claro con mi número de pasaporte, cosa que cuando me registro en miclaro.com.pe e ingreso mi número de pasaporte, me dice que no tengo servicios registrado bajo ese número.

No sé que hacer ya que me interesa pagar fraccionando mi deuda con Claro pero no me permite ingresar de manera habitual. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1638
06-02-2019
1444
209
Leyenda

Re: Estoy intentando fraccionar mi deuda pero no me sale en miclaro.com.pe

Hola hermanito,

Me parece que es un problema de la misma plataforma de Claro, yo te recomiendo que lo reportes por un canal de atención, por ahora recomiendo las redes sociales de Claro: Inbox de Facebook o Dm de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte sobre ese problema.

Si quieres fraccionar, los mismos chicos te pueden ayudar, así que no te preocupes todo tiene solución.

Además @Pepe01-- estuve averiguando y me informaron que el fraccionamiento lo debes hacer por el app de Mi Claro no de la web, descárgatelo desde la Play Store o App Store, una vez que estés ahí ingresa los datos de tu servicio y podrás ingresar con normalidad no hay problema, ya que la misma aplica aplicación te va a redirigir a la página de conoce tu deuda y listo.

Hermanito, espero que nos puedan comentar si te funcionó y si lograste fraccionar, así ayudamos a otros usuarios.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

hola @Pepe01-- en la pagina de mi claro ingresa a Ver Perfil, luego a Tu Configuracion y alli agregas tu linea telefonica para que aparezca tu servicio.

Pepe01--
Pepe01--
Pepe01--
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-06-2020
0
0
Principiante

Intento colocar mi numero fijo y me dice que el numero no pertenece a claro. y porsupuesto que pertenece a claro. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1638
06-02-2019
1444
209
Leyenda

Hola hermanito,

Me parece que es un problema de la misma plataforma de Claro, yo te recomiendo que lo reportes por un canal de atención, por ahora recomiendo las redes sociales de Claro: Inbox de Facebook o Dm de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte sobre ese problema.

Si quieres fraccionar, los mismos chicos te pueden ayudar, así que no te preocupes todo tiene solución.

Además @Pepe01-- estuve averiguando y me informaron que el fraccionamiento lo debes hacer por el app de Mi Claro no de la web, descárgatelo desde la Play Store o App Store, una vez que estés ahí ingresa los datos de tu servicio y podrás ingresar con normalidad no hay problema, ya que la misma aplica aplicación te va a redirigir a la página de conoce tu deuda y listo.

Hermanito, espero que nos puedan comentar si te funcionó y si lograste fraccionar, así ayudamos a otros usuarios.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 431 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores