Hola. Gracias de antemano a lo que me puedan ayudar...Resulta que tengo mi contrato con Claro con mi número de pasaporte, cosa que cuando me registro en miclaro.com.pe e ingreso mi número de pasaporte, me dice que no tengo servicios registrado bajo ese número.
No sé que hacer ya que me interesa pagar fraccionando mi deuda con Claro pero no me permite ingresar de manera habitual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Me parece que es un problema de la misma plataforma de Claro, yo te recomiendo que lo reportes por un canal de atención, por ahora recomiendo las redes sociales de Claro: Inbox de Facebook o Dm de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte sobre ese problema.
Si quieres fraccionar, los mismos chicos te pueden ayudar, así que no te preocupes todo tiene solución.
Además @Pepe01-- estuve averiguando y me informaron que el fraccionamiento lo debes hacer por el app de Mi Claro no de la web, descárgatelo desde la Play Store o App Store, una vez que estés ahí ingresa los datos de tu servicio y podrás ingresar con normalidad no hay problema, ya que la misma aplica aplicación te va a redirigir a la página de conoce tu deuda y listo.
Hermanito, espero que nos puedan comentar si te funcionó y si lograste fraccionar, así ayudamos a otros usuarios.
Dieguin
hola @Pepe01-- en la pagina de mi claro ingresa a Ver Perfil, luego a Tu Configuracion y alli agregas tu linea telefonica para que aparezca tu servicio.
Intento colocar mi numero fijo y me dice que el numero no pertenece a claro. y porsupuesto que pertenece a claro.
Hola hermanito,
Me parece que es un problema de la misma plataforma de Claro, yo te recomiendo que lo reportes por un canal de atención, por ahora recomiendo las redes sociales de Claro: Inbox de Facebook o Dm de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte sobre ese problema.
Si quieres fraccionar, los mismos chicos te pueden ayudar, así que no te preocupes todo tiene solución.
Además @Pepe01-- estuve averiguando y me informaron que el fraccionamiento lo debes hacer por el app de Mi Claro no de la web, descárgatelo desde la Play Store o App Store, una vez que estés ahí ingresa los datos de tu servicio y podrás ingresar con normalidad no hay problema, ya que la misma aplica aplicación te va a redirigir a la página de conoce tu deuda y listo.
Hermanito, espero que nos puedan comentar si te funcionó y si lograste fraccionar, así ayudamos a otros usuarios.
Dieguin