JORGELUISVALDIV
JORGELUISVALDIV
JORGELUISVALDIV
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-02-2021
0
1
Principiante

Estoy en provincia y deseo pagar con tarjeta de débito la línea inalámbrica fija de mí mamá

Me encuentro en provincia y deseo recargar el teléfono fijo inalámbrico de mí mamá en Lima mediante el pago con tarjeta de crédito, ¿es posible pagar con tarjeta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me encuentro en provincia y deseo pagar con tarjeta de débito la línea inalámbrica fija de mí ma

Hola @JORGELUISVALDIV,

 

Para hacer el pago del servicio puedes hacerlo por Mi Claro app sea con una tarjeta de crédito o débito. 

 

Ahora, si deseas realizar una recarga, por la misma app puedes hacerlo, solo tienes que ir a la opción de compras. De lo contrario podrías buscar un agente autorizado para que hagas la recarga física y el pago también podría ser con tarjeta.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me encuentro en provincia y deseo pagar con tarjeta de débito la línea inalámbrica fija de mí ma

Hola @JORGELUISVALDIV,

 

Para hacer el pago del servicio puedes hacerlo por Mi Claro app sea con una tarjeta de crédito o débito. 

 

Ahora, si deseas realizar una recarga, por la misma app puedes hacerlo, solo tienes que ir a la opción de compras. De lo contrario podrías buscar un agente autorizado para que hagas la recarga física y el pago también podría ser con tarjeta.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 614 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.