marlyn_perezdel
marlyn_perezdel
marlyn_perezdel
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

Estado de emergencia

Solicito descuento de mi recibo vencido el 12/4 %por no tener el plan dentro de mi ciclo de facturación establecida así mismo el refinanciamiento de este descuento más la cuota del equipo.

Screenshot_20200421_000458_com.android.chrome.jpg

 

Screenshot_20200421_000515_com.android.chrome.jpg

 

Screenshot_20200421_000524_com.android.chrome.jpg

 

Screenshot_20200421_000530_com.android.chrome.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Estado de emergencia

Hola, herman@

 

Más que todo tendrías que comunicarte con Claro, ya que aquí todos somos clientes como tú, por lo que nadie aquí podrá hacerte algún tipo de descuento o algo pareceido que necesite ingresar a los sistemas.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox de facebook claro peru.

 

Dieguin

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Estado de emergencia

Hola, herman@

 

Más que todo tendrías que comunicarte con Claro, ya que aquí todos somos clientes como tú, por lo que nadie aquí podrá hacerte algún tipo de descuento o algo pareceido que necesite ingresar a los sistemas.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox de facebook claro peru.

 

Dieguin

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 884 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.