Terrvco
Terrvco
Terrvco
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
2
Principiante

¿Están cortando la línea por retraso en los pagos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Están cortando la línea por retraso en los pagos?

Hola Terrvco,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comento que por falta de pago, la línea automáticamente es bloqueada, por lo que no podrás realizar llamadas, navegar o envíar SMS.

 

Para restablecer tu servicio, tendrás que estar al día en tus pagos, esto lo puedes hacer por la app de Mi Claro en la sección "Pagos".

 

Facturación Mi Claro.png

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Gaby31
Gaby31
Gaby31
Principiante
5
16-09-2020
1
0
Principiante

Re: Están cortando la línea por retraso en los pagos?

Hola te comento que no se están suspendiendo pasas a un plan reducido 

 

hErAu
hErAu
hErAu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Están cortando la línea por retraso en los pagos?

No, ya que por normativa de Osiptel y por la coyuntura que se está viviendo por la pandemia, se está dando la facilidad de no cortar la línea, pero eso si no sé debería exceder en no pagar más de 3 meses, en ese caso CLARO si podría suspenderte la línea! 

MeyCardenas
MeyCardenas
MeyCardenas
Principiante
3
16-09-2020
0
1
Principiante

Re: Están cortando la línea por retraso en los pagos?

Si, servicio que no se pague es cortado. Te permiten acumular máximo un recibo, al vencerse el segundo recibo, te cortan automáticamente el servicio. 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Están cortando la línea por retraso en los pagos?

Hola Terrvco,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comento que por falta de pago, la línea automáticamente es bloqueada, por lo que no podrás realizar llamadas, navegar o envíar SMS.

 

Para restablecer tu servicio, tendrás que estar al día en tus pagos, esto lo puedes hacer por la app de Mi Claro en la sección "Pagos".

 

Facturación Mi Claro.png

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Están cortando la línea por retraso en los pagos?

Buen día Terrvco, 

Según tengo entendido que las condiciones van variando mientras se extienda la cuarentena. A partir del 3 de junio osiptel dio permiso que se pueda cortar el servicio a las personas que deban más de 3 recibos, si tu problema es este te aconsejo escribas un inbox al Facebook de Claro con tus datos para que puedan darte un fraccionamiento y no pierdas tu línea. Si te gusto mi respuesta dale solucionar problema y un súper like 😉🙌

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,231 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.