Alexander-19
Alexander-19
Alexander-19
Aficionado
8
04-02-2021
0
1
Aficionado

¿Es seguro dar autoridad a otra persona para pagar tus recibos de Claro por el 50% de descuento?

Buenas noches a todos ustedes, mi pregunta sería, ¿es seguro dejar que otras personas paguen tus recibos a mitad de precio?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Es seguro dar a otra persona pagar tus recibos de claro por 50% de dsc

Hola @Alexander-19 ¿qué tal?

 

En mi opinión no es seguro, lo considero estafa y puede ser que al final te perjudique en tu historial crediticio, más aún si son personas desconocidas. Si fuera un familiar que te haga el favor de pagar tu recibo, es más seguro.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

9 RESPUESTAS 9
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Es seguro dar a otra persona pagar tus recibos de claro por 50% de dsc

Hola @Alexander-19 ¿qué tal?

 

En mi opinión no es seguro, lo considero estafa y puede ser que al final te perjudique en tu historial crediticio, más aún si son personas desconocidas. Si fuera un familiar que te haga el favor de pagar tu recibo, es más seguro.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Jorge2313
Jorge2313
Jorge2313
Profesional
26
22-08-2020
1
4
Profesional

Re: Es seguro dar a otra persona pagar tus recibos de claro por 50% de dsc

pero paga tu mismo, almenos que conoscas a esa persona como para hacer eso

Juanca23
Juanca23
Juanca23
Aficionado
4
05-02-2021
0
0
Aficionado

Re: ¿Es seguro dar autoridad a otra persona para pagar tus recibos de Claro por el 50% de descuento?

Yo creo para mí.no es seguro porque lo único que hacen es robar  a la empresa y si derrepente lo encuentran puedes ser afectado o denunciado.podrias tener problemas más adelante.

 

Rey395
Rey395
Rey395
Aficionado
3
05-02-2021
0
1
Aficionado

Re: ¿Es seguro dar autoridad a otra persona para pagar tus recibos de Claro por el 50% de descuento?

Es más probable que seas estafado   ..

Alexander-19
Alexander-19
Alexander-19
Aficionado
8
04-02-2021
0
1
Aficionado

Re: Es seguro dar a otra persona pagar tus recibos de claro por 50% de dsc

Bueno, muchas gracias por tu respuesta hace 2 meses me cambie a claro y una persona me pagaba los recibos, pero luego pude observar que en mi último recibo había hecho un reclamo por lo cual me pareció algo sospechoso y quise llamar a claro y me aconsejaron que mejor pague mi línea en agentes y es más seguro, ya que existe la posibilidad de que claro te vuelva a facturar los recibos y me dijo también que todos los recibos están congelados y en algún momento tendré que pagarlos, pero refiero que el chico me hablo y me dijo que es seguro que usan otro sistema y hasta incluso llego a bloquearme , en fin pienso yo que lo barato sale caro. NO LO RECOMIENDO!

Alexander-19
Alexander-19
Alexander-19
Aficionado
8
04-02-2021
0
1
Aficionado

Re: ¿Es seguro dar autoridad a otra persona para pagar tus recibos de Claro por el 50% de descuento?

Eso mismo pensé pero solo hice que me pagara 3 recibos espero no afecte en nada en adelante. De todas maneras gracias por responder me queda claro que lo mejor es ir a pagar en agentes. 

Jhamar
Jhamar
Jhamar
Aficionado
14
14-05-2021
0
6
Aficionado

Re: Es seguro dar a otra persona pagar tus recibos de claro por 50% de dsc

Gracias por su información 😊

Jhamar
Jhamar
Jhamar
Aficionado
14
14-05-2021
0
6
Aficionado

Re: ¿Es seguro dar autoridad a otra persona para pagar tus recibos de Claro por el 50% de descuento?

Si es una estafa porque no lo descuentan solo lo congelan por un tiempo 

Jhamar
Jhamar
Jhamar
Aficionado
14
14-05-2021
0
6
Aficionado

Re: ¿Es seguro dar autoridad a otra persona para pagar tus recibos de Claro por el 50% de descuento?

Si sería penado esta estafa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,568 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.