Jose961
Jose961
Jose961
Profesional
3
28-12-2018
0
0
Profesional

¿En qué consiste el pago parcial de mi servicio fijo?

Buenas noches. Entre a mi app de interbank para poder ver cuanto es lo que tengo que pagar por mi recibo y me salio la opcion de pago parcial o completo. Quisiera saber en que consiste el pago parcial. Por ejemplo si mi recibo es de 132 soles. Y hago un pago parcial de 50 soles. o mas o menos. Lo restante del recibo lo puedo pagar el otro mes?? es decir ya me viene facturado en ek siguiente recibo??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: EN QUE CONSISTE EL PAGO PARCIAL DE UN RECIBO FIJO CLARO?

@Jose961 Se refiere a esto:

 

pagoparcial.png

 

En la mayoría de bancos está habilitada ésta opción por banca por internet.

 

El pago parcial como el mismo nombre dice es el abono no total del importe que figuraba como deuda, sirve más, es útil por ejemplo cuando realizará un reclamo por facturación. 

 

Si paga 50 soles de 132 soles, quedarían 82 soles pendientes que efectivamente de no pagarlos se acumularán con el siguiente recibo.

 

Puede pagar esos 82 soles en el siguiente mes sin ningún problema, pero si es un servicio postpago de todas maneras entraría en corte por deuda por no realizar el abono total.

 

¡Si le queda dudas nos comenta!


 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

7 RESPUESTAS 7
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: EN QUE CONSISTE EL PAGO PARCIAL DE UN RECIBO FIJO CLARO?

@Jose961 Se refiere a esto:

 

pagoparcial.png

 

En la mayoría de bancos está habilitada ésta opción por banca por internet.

 

El pago parcial como el mismo nombre dice es el abono no total del importe que figuraba como deuda, sirve más, es útil por ejemplo cuando realizará un reclamo por facturación. 

 

Si paga 50 soles de 132 soles, quedarían 82 soles pendientes que efectivamente de no pagarlos se acumularán con el siguiente recibo.

 

Puede pagar esos 82 soles en el siguiente mes sin ningún problema, pero si es un servicio postpago de todas maneras entraría en corte por deuda por no realizar el abono total.

 

¡Si le queda dudas nos comenta!


 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jose961
Jose961
Jose961
Profesional
3
28-12-2018
0
0
Profesional

Re: EN QUE CONSISTE EL PAGO PARCIAL DE UN RECIBO FIJO CLARO?

Buenos días. Si mi recibo es laro fijo ,no celular, entonces si yo pagara la mitad del recibo, ¿cuánto tiempo tendría para pagar la otra parte antes de que se sume lo restante al recibo del otro mes? y por ejemplo, yo tengo 2 recibos que se me acumularon y el corte siempre me lo hacen el 25 de cada mes y a mi me están pagando a fines. Si yo pagara el parcial del primer recibo, lo restante se me acularia al nuevo recibo verdad . Ya no me cortarian el servicio si pago parcial??
De antemano agradesco su respuesta.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: EN QUE CONSISTE EL PAGO PARCIAL DE UN RECIBO FIJO CLARO?

@Jose961 ¡Bien! Si tiene dos recibos pendientes debe pagar el que ha vencido. 

 

Si paga el recibo vencido evita el corte.

 

Sin embargo si ambos recibos están vencidos tendría que pagar ambos porque si solo paga un recibo de todas maneras le harán el corte por deuda.

 

¿Su recibos ya vencieron?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jose961
Jose961
Jose961
Profesional
3
28-12-2018
0
0
Profesional

Re: EN QUE CONSISTE EL PAGO PARCIAL DE UN RECIBO FIJO CLARO?

No no. Osea tengo dos recibos que se me han acumulado nose porque si nunca me eh atrasado pero bueno. Y siempre que llega 25 de cada mes me cortan el servicio. Entonces yo pago recien el 1 o 2 y me restablecen el servicio. Pero yo pago un recibo porque me dicen cuando pago si quiero pagar uno o los dos recibos. Por eso es mi duda de que si yo pago el parcial del recibo 1 , ya no me cortarian el servicio?? osea se me acumularia para el tercer recibo que aun no se factura??
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: EN QUE CONSISTE EL PAGO PARCIAL DE UN RECIBO FIJO CLARO?

@Jose961  Sí.

 

Si solo paga un recibo (pago parcial) y el 2do recibo no se encuentra vencido no le cortarán el servicio. Si ambos recibos están vencidos le cortarán el servicio aún así pague solo de forma parcial y luego le reactivarán el servicio.

 

Le recomiendo contactarse con un asesor de servicios para que pueda validar el estado de su facturación y le brinde información más exacta según su recibo.

 

Ingrese aquí: bit.ly/ChatClaroPeru

 

¡Saludos!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: EN QUE CONSISTE EL PAGO PARCIAL DE UN RECIBO FIJO CLARO?

 

 

 

jaam30
jaam30
jaam30
Aficionado
2
15-02-2017
1
0
Aficionado

Re: EN QUE CONSISTE EL PAGO PARCIAL DE UN RECIBO FIJO CLARO?

Recuerde mucho cuidado con el pago parcial el sistema lo tomara como deuda y es posible que te corten el servicio ya que el robot lo notara como adeuda. Evite las reconecciones ya que te se te cobrara mejor pague total.

Cualquier otra duda consulte

Jaa

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 14,651 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.