jacod1
jacod1
jacod1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

En medio de una guerra, ¿se puede suspender el servicio de telefonía Claro?

Me encuentro con el servicio ya hace 30 días cortado por Claro en plena cuarentena, el número es xxxx ¿qué debo hacer donde puede presentar mi queja?


Debería a ver un acuerdo la empresa ponerse a cuentas con el país y encontrar un punto medio con el usuario en cuanto al pago, todos hemos sido perjudicados por esta cuarentena.


Todo el país nos ponemos la camiseta, debe a ver conciencia que todos hemos perdido ingresos y también hemos ganado seguir vivos para seguir trabajando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: En medio de una guerra, ¿se puede suspender el servicio de telefonía Claro?

Hola hermano,

 

Al inicio y buena parte de la cuarentena, Claro no corto los servicios, hasta puse un plan de Emergencia para los clientes que mantenían deudas, sin embargo, ya con el visto bueno del MTC, se ha restablecido poco a poco todo.

 

Ahora, si cuentas con una deuda vencida, tu servicio se va a bloquear, por lo que deberías pagar para poder tener tu servicio activo, te recomiendo el app de Mi Claro, aquí podrás ver tus deudas y pagar sin problemas.

 

Facturación Mi Claro.png

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: En medio de una guerra, ¿se puede suspender el servicio de telefonía Claro?

Hola hermano,

 

Al inicio y buena parte de la cuarentena, Claro no corto los servicios, hasta puse un plan de Emergencia para los clientes que mantenían deudas, sin embargo, ya con el visto bueno del MTC, se ha restablecido poco a poco todo.

 

Ahora, si cuentas con una deuda vencida, tu servicio se va a bloquear, por lo que deberías pagar para poder tener tu servicio activo, te recomiendo el app de Mi Claro, aquí podrás ver tus deudas y pagar sin problemas.

 

Facturación Mi Claro.png

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: En medio de una guerra, ¿se puede suspender el servicio de telefonía Claro?

Hola @jacod1 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho de verdad escuchar que tu servicio haya sido suspendido, te comento amig@ por el "Estado de Emergencia" Claro no puede suspenderte tu servicio preo te comento que debido a que son sistemas automatizados aveces hay errores en donde algunos usuarios se ven afectados en estes asi lamentablemente fuiste afectado pero no te preocupes comunícate con Claro amig@ ellos te ayudarán a reconectar el servicio.

 

Adicionalmente te comento, si no puedes pagar tu deuda puedes Fraccionar;

 

Te recuerdo que para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero: 

 

- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Aquí tienes la información completa sobre las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/Terminos_condiciones_fr...

 

Si cumples las condiciones y quieres "Fraccionar tu Deuda" ingresa a este enlace:

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de Facebook amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSA

 

 

Se lo molesto que puede ser no tener servicio, espero puedan solventar cuanto antes tu incoveniente. ¡Saludos!

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,082 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.