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Principiante
Preguntas - Bronce
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18-05-2020
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Principiante

En medio de una guerra, ¿se puede suspender el servicio de telefonía Claro?

Me encuentro con el servicio ya hace 30 días cortado por Claro en plena cuarentena, el número es xxxx ¿qué debo hacer donde puede presentar mi queja?


Debería a ver un acuerdo la empresa ponerse a cuentas con el país y encontrar un punto medio con el usuario en cuanto al pago, todos hemos sido perjudicados por esta cuarentena.


Todo el país nos ponemos la camiseta, debe a ver conciencia que todos hemos perdido ingresos y también hemos ganado seguir vivos para seguir trabajando.

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Re: En medio de una guerra, ¿se puede suspender el servicio de telefonía Claro?

Hola hermano,

 

De ninguna forma Claro debe suspender el servicio durante la cuarentena, lo que me parece es que tu servicio se encuentre en Estado de Emergencia, como dices que no has podido realizar el pago, es probable que en esa modalidad se encuentre.

 

La modalidad emergencia hace referencia a que como Claro ve que no puedes hacer el pago del recibo, te pone un plan menor con los beneficios reducidos para que no te acumules con deudas grandes. Eso lo puedes validar desde la app Mi Claro, verás tu servicio con beneficios reducidos.

 

Ahora, Claro ha dado la opción de fraccionar los recibos pendientes en cuotas sin intereses teniendo en cuenta todas las consideraciones a cumplir, tal vez puede optar por esa modalidad y así no te acumulas con más facturas, te dejo la info: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Puedes solicitarlo por Mi Claro o mediante las redes sociales de Claro: Facebook y Twitter (inbox)

 

Dieguin

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Re: En medio de una guerra, ¿se puede suspender el servicio de telefonía Claro?

Hola hermano,

 

De ninguna forma Claro debe suspender el servicio durante la cuarentena, lo que me parece es que tu servicio se encuentre en Estado de Emergencia, como dices que no has podido realizar el pago, es probable que en esa modalidad se encuentre.

 

La modalidad emergencia hace referencia a que como Claro ve que no puedes hacer el pago del recibo, te pone un plan menor con los beneficios reducidos para que no te acumules con deudas grandes. Eso lo puedes validar desde la app Mi Claro, verás tu servicio con beneficios reducidos.

 

Ahora, Claro ha dado la opción de fraccionar los recibos pendientes en cuotas sin intereses teniendo en cuenta todas las consideraciones a cumplir, tal vez puede optar por esa modalidad y así no te acumulas con más facturas, te dejo la info: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Puedes solicitarlo por Mi Claro o mediante las redes sociales de Claro: Facebook y Twitter (inbox)

 

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AnthonyJS
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Re: En medio de una guerra, ¿se puede suspender el servicio de telefonía Claro?

Hola @jacod1 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho de verdad escuchar que tu servicio haya sido suspendido, te comento amig@ por el "Estado de Emergencia" Claro no puede suspenderte tu servicio preo te comento que debido a que son sistemas automatizados aveces hay errores en donde algunos usuarios se ven afectados en estes asi lamentablemente fuiste afectado pero no te preocupes comunícate con Claro amig@ ellos te ayudarán a reconectar el servicio.

 

Adicionalmente te comento, si no puedes pagar tu deuda puedes Fraccionar;

 

Te recuerdo que para fraccionar tu o tus recibos por el "Estado De Emergencia" debes cumplir con ciertos requisitos primero: 

 

- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Aquí tienes la información completa sobre las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/Terminos_condiciones_fr...

 

Si cumples las condiciones y quieres "Fraccionar tu Deuda" ingresa a este enlace:

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo...

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de Facebook amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSA

 

 

Se lo molesto que puede ser no tener servicio, espero puedan solventar cuanto antes tu incoveniente. ¡Saludos!

 

 


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