Alex_Amaya_Ruiz
Alex_Amaya_Ruiz
Alex_Amaya_Ruiz
Principiante
3
18-06-2021
0
1
Principiante

En la app Mi Claro tengo facturas pendientes pero ya cancelé todas

En el 2019 apareció una renovación de equipo que yo nunca había solicitado, hice mi reclamo pero Claro me lo dio por negado, apelé a Osiptel y me lo dio por fundado a favor mío indicando que Claro debería eliminar toda deuda y trámite de la renovación no autorizada. Este año en abril cuando voy a pagar mi recibo de marzo visualizo en la app que aparece de nuevo la deuda, cuando Osiptel hace dos años ya lo había dado por fundado a mi favor. Pagué la factura de ese mes pero automáticamente el pago no impactó en la factura del mes de marzo sino a la supuesta deuda de la renovación del 2019.

 

Bueno fui a Claro a presentar mi queja y pasó un mes y no lo resolvían, hasta ese momento en mi app figuraba como pendientes de pago: la deuda de la supuesta renovación, la deuda del mes de marzo y abril... y ahora en este mes de Junio, en mi app figura 5 deudas: enero, febrero, marzo, abril y junio, pero todas esas ya las he pagado.


Llamo a Claro y me dicen que es un problema interno y que están escalando mi caso al área correspondiente y dentro de 24 horas se solucionan y me tienen con ese cuento ya dos meses y hasta ahora no me dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: En mi App Mi claro tengo facturas pendientes pero ya cancelé todas?

¡Oliiiii, amigo! Mujer feliz

 

Me pasó una vez algo similar con una supuesta factura del 2017 que no había pagado cuando en realidad si lo había hecho. No te recomiendo llamar, a mí me ayudaron a través del ClaroBot, menciónales el problema y lo que te han dicho por llamada sobre ese supuesto escalamiento para que hagan las validaciones. Si tuvieras alguna prueba de lo que cuentas, también envíalo para que sea tu sustento. No te preocupes que te ayudarán.

 

¡Suerte! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: En mi App Mi claro tengo facturas pendientes pero ya cancelé todas?

¡Oliiiii, amigo! Mujer feliz

 

Me pasó una vez algo similar con una supuesta factura del 2017 que no había pagado cuando en realidad si lo había hecho. No te recomiendo llamar, a mí me ayudaron a través del ClaroBot, menciónales el problema y lo que te han dicho por llamada sobre ese supuesto escalamiento para que hagan las validaciones. Si tuvieras alguna prueba de lo que cuentas, también envíalo para que sea tu sustento. No te preocupes que te ayudarán.

 

¡Suerte! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5107
5107
5107
Profesional
18
16-06-2021
0
9
Profesional

Re: En la app Mi Claro tengo facturas pendientes pero ya cancelé todas

Primero que todo si había visualizado de nuevo en la aplicación que de nuevo se te había incorporado las supuestas facturas del 2019 no debiste haber pagado e inmediatamente haber hecho un reclamo ante Osiptel diciendo que claro ha violado la decisión del tribunal de Osiptel.

 

Ahora si Osiptel te dice que tienes que volver a presentar tu reclamo ante claro y luego que pase en 25 días para que esté recién se ha elevado nuevo a Osiptel presenta tu reclamo ante la página de claro con la resolución emitida por el jurado de Osiptel en ese momento para que así tu reclamo tenga más peso.

Alex_Amaya_Ruiz
Alex_Amaya_Ruiz
Alex_Amaya_Ruiz
Principiante
3
18-06-2021
0
1
Principiante

Re: En la app Mi Claro tengo facturas pendientes pero ya cancelé todas

Sí, pero cuando cancelé no sabía que era la cuota del supuesto equipo, y como vi que en la web Mi Claro si se podía cancelar mi factura del mes de marzo lo pagué y al instante me di cuenta que no impactó en ese recibo sino se fue a la deuda del supuesto equipo, yo me enteré que era la deuda del supuesto equipo luego que fui a Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 827 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.