David1272Albert
David1272Albert
David1272Albert
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
01-06-2020
0
0
Principiante

En la Apk de BCP salen deudas de 25.95 soles, ¿si las pago termino mis deudas con Claro?

En la Apk de BCP he puesto pago de servicios, telefonía, claro, DNI, y salen 4 recibos de 25.95 soles cada uno. ¿Si lo pago termina mi deuda con Claro? alguien que me asesore por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: En la Apk de BCP salen deudas de 25.95 soles si las pago termino mis deudas con Claro.

Hola @David1272Albert ¿Qué tal?

 

Recuerda que si tienes un contrato con Claro con equipos en cuotas debes esperar a culminar el contrato ya que si sales de este contrato te cobrarán una penalidad por incumplirlo, en BCP te figuran como cuotas. Si quieres adelantar esos pagos es opcional, aun así si decides salirte del contrato te van a cobrar penalidad.

 

Si no tienes contrato con Claro y son solo facturas entonces no habrá problemas amig@.

 

De igual forma, te recomiendo que puedas validar en la app de Mi Claro tus deudas que tienes, por ejemplo yo puedo ver una deuda que mantengo desde el año 2015, el cual lo estaré pagando.

 

¡Saludos amig@!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: En la Apk de BCP salen deudas de 25.95 soles si las pago termino mis deudas con Claro.

Hola @David1272Albert ¿Qué tal?

 

Recuerda que si tienes un contrato con Claro con equipos en cuotas debes esperar a culminar el contrato ya que si sales de este contrato te cobrarán una penalidad por incumplirlo, en BCP te figuran como cuotas. Si quieres adelantar esos pagos es opcional, aun así si decides salirte del contrato te van a cobrar penalidad.

 

Si no tienes contrato con Claro y son solo facturas entonces no habrá problemas amig@.

 

De igual forma, te recomiendo que puedas validar en la app de Mi Claro tus deudas que tienes, por ejemplo yo puedo ver una deuda que mantengo desde el año 2015, el cual lo estaré pagando.

 

¡Saludos amig@!

David1272Albert
David1272Albert
David1272Albert
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
01-06-2020
0
0
Principiante

Re: En la Apk de BCP salen deudas de 25.95 soles si las pago termino mis deudas con Claro.

Lo q pasa q esta deuda es del año 2016 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: En la Apk de BCP salen deudas de 25.95 soles si las pago termino mis deudas con Claro.

Hola @David1272Albert 

 

Entonces no habría problemas sería la deuda que tienes aún con Claro. Al pagar eso deberías quedar al día con Claro. Igualmente puedes revisar en Osiptel:https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/Devoluciones/

 

Allí también puedes consultar tus deudas con el operador de Claro.

 

Espero te ayude Emoticono muy feliz

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,586 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.