Elsimple69
Elsimple69
Elsimple69
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
31-05-2020
0
0
Principiante

En el recibo anterior me cobraron por Cobertura Internacional cuando eso está incluido en el plan.

Quiero saber por qué Claro te cobra montos adicionales de Cobertura Internacional cuando eso está incluido en el plan y después te lo va incluyendo de a pocos en los otros recibos. Por ejemplo, yo pago S/ 503.82 siempre y el mes pasado me cobraron S/ 517 y al algo más de céntimos y como pagué lo que siempre pagaba, en este recibo de este mes me subieron a S/ 506. O sea como no pagué los S/ 13 de más que me cobraron que igual no lo deberían cobrar porque ya está incluid en el plan, ahora me lo ponen de a pocos en las siguientes boletas.

 

Por favor, en este tiempo de pandemia deben ser más solidarios y no cobrar más de lo ya establecido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: En el recibo anterior me cobraron por cobertura internacional de 13 de más cuando eso está inclu

Hola amig@ :robothappy:

Me parece súper extraño que te esté haciendo un cobro adicional sobre cobertura internacional, ya que únicamente eso se activa cuando estás dentro de los países de cobertura, entonces asumo que estás fuera del Perú.

De ser el caso, acuérdate que cada plan brinda cierta cantidad de megas por cobertura internacional, si estás teniendo adicional es probable que tengas el roaming activo o hayas hecho compras de paquetes viajeros o algo por el estilo, sería mejor que revises bien el detallado de tu factura.

Otra de las opciones podría ser que estás en Perú y andas haciendo llamadas internacionales, acuérdate que eso no es Cobertura Internacional, recuerda que Claro brinda una cierta cantidad de minutos y destinos para las llamadas que son LDI 3, quizás estás llamando a otros números donde si te están haciendo el cobro ya que no está dentro del plan.

Te recomiendo comunicarte con un asesor para que lo revise y te diga exactamente lo que pasa, puedes comunicarte por el mail atencionalcliente@claro.com.pe

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: En el recibo anterior me cobraron por cobertura internacional de 13 de más cuando eso está inclu

Hola amig@ :robothappy:

Me parece súper extraño que te esté haciendo un cobro adicional sobre cobertura internacional, ya que únicamente eso se activa cuando estás dentro de los países de cobertura, entonces asumo que estás fuera del Perú.

De ser el caso, acuérdate que cada plan brinda cierta cantidad de megas por cobertura internacional, si estás teniendo adicional es probable que tengas el roaming activo o hayas hecho compras de paquetes viajeros o algo por el estilo, sería mejor que revises bien el detallado de tu factura.

Otra de las opciones podría ser que estás en Perú y andas haciendo llamadas internacionales, acuérdate que eso no es Cobertura Internacional, recuerda que Claro brinda una cierta cantidad de minutos y destinos para las llamadas que son LDI 3, quizás estás llamando a otros números donde si te están haciendo el cobro ya que no está dentro del plan.

Te recomiendo comunicarte con un asesor para que lo revise y te diga exactamente lo que pasa, puedes comunicarte por el mail atencionalcliente@claro.com.pe

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Elsimple69
Elsimple69
Elsimple69
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
31-05-2020
0
0
Principiante

Re: En el recibo anterior me cobraron por cobertura internacional de 13 de más cuando eso está inclu

Hola Hannah, mi cuenta es exacta y tengo 350 minuto para llamar al extranjero despues de ahí se corta hasta el otro mes igual q los megas también es exacto mi plan no es libre lo q pago más es el celular. Ahora no me encuentro en Perú porq no puedo entrar hasta q abran el aeropuerto pero voy a seguir tu consejo de escribir a claro; gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 478 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR