Quiero saber por qué Claro te cobra montos adicionales de Cobertura Internacional cuando eso está incluido en el plan y después te lo va incluyendo de a pocos en los otros recibos. Por ejemplo, yo pago S/503.82 y el mes pasado me cobraron S/517 y algo más de céntimos. En este recibo de este mes me subieron a S/506, o sea como no pagué los S/13 de más que me cobraron que no deberían cobrar porque ya está incluido en el plan, ahora me lo ponen de a pocos en las siguientes boletas.
Por favor, en este tiempo de pandemia deben ser más solidarios y no cobrar más de lo ya establecido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amig@
Un poco raro que Claro te esté cobrando la Cobertura Internacional... Recuerda que el servicio se activa siempre y cuando te encuentres fuera del país dónde se cuente con el beneficio.
De ser el caso, acuérdate que cada plan brinda cierta cantidad de megas por Cobertura Internacional, si estás teniendo adicionales por ese concepto, es probable que se hayan agotado los minutos que te brindan por el plan y que estés usando el el roaming o hayas hecho compras de paquetes viajeros o algo por el estilo, sería mejor que revises bien el detallado de tu factura.
Otra de las opciones podría ser que estás en Perú y andas haciendo llamadas internacionales, acuérdate que eso no es Cobertura Internacional, recuerda que Claro brinda una cierta cantidad de minutos y destinos para las llamadas que son LDI 3, quizás estás llamando a otros números donde si te están haciendo el cobro ya que no está dentro del plan.
Mi consejo es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán brindarte más información al respecto.
Slds.
Hola amig@
Un poco raro que Claro te esté cobrando la Cobertura Internacional... Recuerda que el servicio se activa siempre y cuando te encuentres fuera del país dónde se cuente con el beneficio.
De ser el caso, acuérdate que cada plan brinda cierta cantidad de megas por Cobertura Internacional, si estás teniendo adicionales por ese concepto, es probable que se hayan agotado los minutos que te brindan por el plan y que estés usando el el roaming o hayas hecho compras de paquetes viajeros o algo por el estilo, sería mejor que revises bien el detallado de tu factura.
Otra de las opciones podría ser que estás en Perú y andas haciendo llamadas internacionales, acuérdate que eso no es Cobertura Internacional, recuerda que Claro brinda una cierta cantidad de minutos y destinos para las llamadas que son LDI 3, quizás estás llamando a otros números donde si te están haciendo el cobro ya que no está dentro del plan.
Mi consejo es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán brindarte más información al respecto.
Slds.
Hola Hannah, mi cuenta es exacta y tengo 350 minuto para llamar al extranjero despues de ahí se corta hasta el otro mes igual q los megas también es exacto mi plan no es libre lo q pago más es el celular. Ahora no me encuentro en Perú porq no puedo entrar hasta q abran el aeropuerto pero voy a seguir tu consejo de escribir a claro; gracias.