¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si la compra la hiciste por la Tienda Claro, el mismo asesor coordina contigo la fecha y hora de la entrega. Si aún no se han comunicado contigo puedes llamar al 0 800 00 334. De lo contrario también puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.
Sobre los recibos, dependerá de tu ciclo, eso lo puedes ver en Mi Claro. Una vez que ingresas podrás el día que inicia tu ciclo de facturación, mismo día que se emite tu recibo.
Dieguin
Hola @Lula4 ¿qué tal?
¿A qué te refieres?
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola hermano,
Si la compra la hiciste por la Tienda Claro, el mismo asesor coordina contigo la fecha y hora de la entrega. Si aún no se han comunicado contigo puedes llamar al 0 800 00 334. De lo contrario también puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.
Sobre los recibos, dependerá de tu ciclo, eso lo puedes ver en Mi Claro. Una vez que ingresas podrás el día que inicia tu ciclo de facturación, mismo día que se emite tu recibo.
Dieguin