Aiyu08
Aiyu08
Aiyu08
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-03-2020
0
0
Principiante

¿El mes de Marzo van a cobrar o van a aplazar el límite de fecha?

Me llegó mi recibo y mi plazo de pagarlo vence el 27 de este mes, pero quería saber si de acuerdo a la situación que nos encontramos van a alargar ese plazo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: El mes de Marzo lo van a cobrar o van a aplazar el límite de fecha?

Hola, @Aiyu08. 

 

Si se aplazará tranqui, si este mes no pagas no se te cortará el servicio ni se te cobrará el monto de la reconexión, podrás pagarlo en el mes de abril, pero si en caso no quieres que se acumule tus 2 recibos, puedes pagar este mes desde la app Mi Claro o en la app de tu banco.

 

Puedes descargar Mi Claro en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro

 

Saludos. 

 

#YoMeQuedoEnCasa 

5 RESPUESTAS 5
Jdhp-91
Jdhp-91
Jdhp-91
Principiante
3
22-12-2019
0
0
Principiante

Re: El mes de Marzo lo van a cobrar o van a aplazar el límite de fecha?

El servicio se sigue prestando con normalidad, por tal razón una ayuda fácil y práctica para pagar de manera segura es por el aplicativo mi claro.

Ederson
Ederson
Ederson
Principiante
3
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: El mes de Marzo lo van a cobrar o van a aplazar el límite de fecha?

El servicio no tiene interrupción, por ende los cobros tampoco, hay muchas plataformas para poder realizar los pagos

Geminis3
Geminis3
Geminis3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: El mes de Marzo lo van a cobrar o van a aplazar el límite de fecha?

Tu servicio va continuar normal no vas a presentar corte alguno vas a gozar de tus beneficios que te brinda tu plan, en cuando al recibo si es posible pagarlo por la app mi claro o por tu banca móvil para que no se te acumule el próximo mes. 

Kristin
Kristin
Kristin
Principiante
5
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: El mes de Marzo lo van a cobrar o van a aplazar el límite de fecha?

Por disposición del gobierno, no se realizarán cortes de servicio, el recibo se emite por que tiene un ciclo y de todas maneras cuando pase el estado de emergencia deberás realizar el pago lo más pronto posible.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: El mes de Marzo lo van a cobrar o van a aplazar el límite de fecha?

Hola, @Aiyu08. 

 

Si se aplazará tranqui, si este mes no pagas no se te cortará el servicio ni se te cobrará el monto de la reconexión, podrás pagarlo en el mes de abril, pero si en caso no quieres que se acumule tus 2 recibos, puedes pagar este mes desde la app Mi Claro o en la app de tu banco.

 

Puedes descargar Mi Claro en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro

 

Saludos. 

 

#YoMeQuedoEnCasa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,714 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.