Me llegó mi recibo y mi plazo de pagarlo vence el 27 de este mes, pero quería saber si de acuerdo a la situación que nos encontramos van a alargar ese plazo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Aiyu08.
Si se aplazará tranqui, si este mes no pagas no se te cortará el servicio ni se te cobrará el monto de la reconexión, podrás pagarlo en el mes de abril, pero si en caso no quieres que se acumule tus 2 recibos, puedes pagar este mes desde la app Mi Claro o en la app de tu banco.
Puedes descargar Mi Claro en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro
Saludos.
#YoMeQuedoEnCasa
El servicio se sigue prestando con normalidad, por tal razón una ayuda fácil y práctica para pagar de manera segura es por el aplicativo mi claro.
El servicio no tiene interrupción, por ende los cobros tampoco, hay muchas plataformas para poder realizar los pagos
Tu servicio va continuar normal no vas a presentar corte alguno vas a gozar de tus beneficios que te brinda tu plan, en cuando al recibo si es posible pagarlo por la app mi claro o por tu banca móvil para que no se te acumule el próximo mes.
Por disposición del gobierno, no se realizarán cortes de servicio, el recibo se emite por que tiene un ciclo y de todas maneras cuando pase el estado de emergencia deberás realizar el pago lo más pronto posible.
Hola, @Aiyu08.
Si se aplazará tranqui, si este mes no pagas no se te cortará el servicio ni se te cobrará el monto de la reconexión, podrás pagarlo en el mes de abril, pero si en caso no quieres que se acumule tus 2 recibos, puedes pagar este mes desde la app Mi Claro o en la app de tu banco.
Puedes descargar Mi Claro en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro
Saludos.
#YoMeQuedoEnCasa