¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tephie,
La solicitud de fraccionamiento está orientada a deudas vencidas; sin embargo, actualmente no está vigente esa solicitud. En su momento, si fraccionaste para el mes de agosto, solo abarcará ese periodo más no los que siguen en caso te llegues a atrasar.
Ahora, si aún te ha quedado deuda, puedes solicitar un refinanciamiento, lo mejor de todo es que no te cobrarán intereses. Puedes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola Tephie,
La solicitud de fraccionamiento está orientada a deudas vencidas; sin embargo, actualmente no está vigente esa solicitud. En su momento, si fraccionaste para el mes de agosto, solo abarcará ese periodo más no los que siguen en caso te llegues a atrasar.
Ahora, si aún te ha quedado deuda, puedes solicitar un refinanciamiento, lo mejor de todo es que no te cobrarán intereses. Puedes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola amiga,
El fraccionamiento solo aplica para deudas vencidas, en este caso si tu recibo del mes de agosto estuve vencido, si podía acceder sin ningún problema.
Ahora, te cuento que la fecha límite para solicitar el fraccionamiento fue hasta ayer 31.08, a partir de hoy 01.09, ya no se puede realizar esa solicitud.
Tienes la opción de solicitar un refinanciamiento si en caso no has solicitado otro anteriormente, aquí te dejo mayor información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Se-puede-refinanciar-una-deuda-de-Claro-para-un...
Suerta amiga