Iluminati24
Iluminati24
Iluminati24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Duda acerca de mi recibo

Quiero solucionar una confusión, cuando contraté mi servicio de internet, teléfono y TV, me dijeron que el monto de ese recibo me iba a venir en uno solo, ya que solo venia el 2 Play que era el internet y el teléfono porque con la TV era otro contrato, pero igual me iban a programar un solo recibo y durante todo el mes de marzo estuvo bien. El problema vino hace poco que me llego a mi correo una deuda de 200 soles por el mes de abril y mayo y me di con la sorpresa que solo estaba pagando el del 2 Play.  Lo que necesito es ayuda para este mal entendido y buscar una solución, llamo y llamo y nadie contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: deuda de recibo

Hola @Iluminati24 

 

Entiendo que pediste unir todos tus recibos de todos tus servicios en uno solo para que no tengas confusiones en tus pagos. 

 

Comentarte que esa solicitud si se puede realizar, yo también unifiqué mis recibos y no he tenido problemas; sin embargo, en tu caso pienso que ha surgido algún error al momento de la solicitud y por eso no se terminó de ejecutar, por lo tanto seguiste pagando pensando que era la unión de tus 3 recibos.

 

Mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte al respecto, tranquilo que por ese medio atienden súper rápido.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: deuda de recibo

Hola @Iluminati24 

 

Entiendo que pediste unir todos tus recibos de todos tus servicios en uno solo para que no tengas confusiones en tus pagos. 

 

Comentarte que esa solicitud si se puede realizar, yo también unifiqué mis recibos y no he tenido problemas; sin embargo, en tu caso pienso que ha surgido algún error al momento de la solicitud y por eso no se terminó de ejecutar, por lo tanto seguiste pagando pensando que era la unión de tus 3 recibos.

 

Mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte al respecto, tranquilo que por ese medio atienden súper rápido.

 

Saludos.

Coco27
Coco27
Coco27
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-12-2021
0
0
Principiante

Re: Duda acerca de mi recibo

Mi recibo de Internet hogar

código de cliente H20427654

Necesito que me lo hagas llegar a mi correo electrónico 

guerrerovivas579@gmail.com 

Muchas gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,070 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.