Rinne_23
Rinne_23
Rinne_23
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-07-2020
0
0
Principiante

¿Devuelven el dinero cuando se ha generado doble pago?

Lo que sucede es que tenia debito automatico, pero pague de manera adelantada por mi banco, porque para la fecha que se debitaba no tenia dinero, sin embargo me han realizado la debitación hace 2 dias, justo cuando me depositaron. Entonces quiero saber si Claro hara la devolucion de ese dinero, puesto que necesitaba pagar otras cosas con ese dinero. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: ¿Devuelven el dinero cuando se ha generado doble pago?

Buen día

Estimado, me paso un caso similar con el débito automático, resulto que se pagó dos veces, Pero tranquilo en tu próxima facturación te saldrá monto a pagar cero pues en tu estado de cuenta figurara ese saldo a favor.

Las devoluciones solo proceden mediante un reclamo y cuando el cliente ya no tiene ningún servicio con el operador; en su estado de cuenta le figura saldo a favor.

"Si le agrado la ayuda a su pregunta bríndame un Like, y si la respuesta era lo que esperaba, una Solución Aceptada seria genial"

Saludos cordiales.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Hola @Rinne_23, ¿que tal?

En tu escenario, lo que sucederá es que eso quedara como saldo a tu favor en tu cuenta lo cual impactara en tu siguiente recibo.

Ejemplo:

Pagaste 50.00 soles, quedaran alli en tu cuenta.

En tu siguiente recibo de 50.00 soles, no estarias pagando, porque tendrias ese saldo de este mes.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Buen día

Estimado, me paso un caso similar con el débito automático, resulto que se pagó dos veces, Pero tranquilo en tu próxima facturación te saldrá monto a pagar cero pues en tu estado de cuenta figurara ese saldo a favor.

Las devoluciones solo proceden mediante un reclamo y cuando el cliente ya no tiene ningún servicio con el operador; en su estado de cuenta le figura saldo a favor.

"Si le agrado la ayuda a su pregunta bríndame un Like, y si la respuesta era lo que esperaba, una Solución Aceptada seria genial"

Saludos cordiales.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 951 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR