rosmell
rosmell
rosmell
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-05-2020
0
1
Principiante

Deuda del mes de abril

Buenas tardes, tengo pendiente la deuda del mes de abril por S/103.37, les pido que me lo revisen porque solo debo pagar S/75. Denme las facilidades de pago en por la pandemia que estamos pasando, soy una persona de la tercera edad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Deuda del mes de abril

Hola Rosell,

 

Seria bueno que revises desde la app Mi Claro el monto que te están cobrando, esa opción la encontrarás en recibos.

 

Una vez que identifiques el monto adicional que se te está facturando, en caso de no reconocerlo, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Por otro lado, si no tienes el monto completo para que hagas el pago, lo que puedes hacer es solicitar el refinanciamiento de deuda, el mismo asesor te podrá ayudar con eso.

 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Deuda del mes de abril

¡Hola, @rosmell !

Bueno te recomiendo que revises el detalle de lo que te están cobrando en tu factura ahí especifica los cobros que se te han realizado ya sea por compras de paquetes de llamadas o megas etc. Y si vez algún cobro excesivo o algo que no corresponda, entonces puedes repórtalo comunicándote al canal de atención virtual de Claro te dejo el link:

https://cutt.ly/Kyl6cDv

¡Saludos! 😉

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Deuda del mes de abril

Hola Rosell,

 

Seria bueno que revises desde la app Mi Claro el monto que te están cobrando, esa opción la encontrarás en recibos.

 

Una vez que identifiques el monto adicional que se te está facturando, en caso de no reconocerlo, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Por otro lado, si no tienes el monto completo para que hagas el pago, lo que puedes hacer es solicitar el refinanciamiento de deuda, el mismo asesor te podrá ayudar con eso.

 

 

Saludos.

Jugador_gamer10
Jugador_gamer10
Jugador_gamer10
Principiante
3
06-05-2020
0
0
Principiante

Re: Deuda del mes de abril

Primero entra a la app de mi claro y válida la deuda pendiente y corroborar fraccionamiento de él y elige el número de cuotas y tu correo para que te llegue el recivo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,092 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.