Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
29
15-01-2021
1
5
Profesional

Detalle de recibo de una deuda antigua

Hace unos años por ingenuidad accedí sacar un equipo a un familiar, él pago solo unos meses y ahora me salen con deudas. Al querer descargar el recibo y ver a detalle no se puede, tengo entendido que te hacen un historial de mora o algo así, mi temor es que no sé si podría adquirir planes o equipos a futuro, ¿qué tendría qué hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Detalle de recibo de una deuda antigua

¡Holi amiga!

Siempre se corre el riesgo de que la persona a la que le haces el favor de sacarle un equipo no cancele los recibos o las cuotas de equipo de ser en caso, en mi experiencia recomendaría no hacerlo a menos que tengas la seguridad de que si cumplirá con los pagos.

Ahora, en caso quieras adquirir un servicio, no te lo van a permitir, ya que figuras con deuda en Claro, tendrías que regularizar los pagos y recién pasar por una nueva evaluación.

 

Un gusto despejar tu duda.

Suerte amiga Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
29
15-01-2021
1
5
Profesional

Re: Detalles de recibido de deudas antiguas

?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Detalles de recibido de deudas antiguas

Hola.

 

Te invito a que puedas revisar las reglas en la Comunidad, no está permitido darse autosoluciones.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Detalle de recibo de una deuda antigua

¡Holi amiga!

Siempre se corre el riesgo de que la persona a la que le haces el favor de sacarle un equipo no cancele los recibos o las cuotas de equipo de ser en caso, en mi experiencia recomendaría no hacerlo a menos que tengas la seguridad de que si cumplirá con los pagos.

Ahora, en caso quieras adquirir un servicio, no te lo van a permitir, ya que figuras con deuda en Claro, tendrías que regularizar los pagos y recién pasar por una nueva evaluación.

 

Un gusto despejar tu duda.

Suerte amiga Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
29
15-01-2021
1
5
Profesional

Re: Detalle de recibo de una deuda antigua

Gracias!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,132 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.