Deseo saber que numero de cuota voy pagando

RESUELTAS
Highlighted
Kaseygt
Kaseygt
Kaseygt
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
31-05-2018
0
0
Aficionado

Deseo saber que numero de cuota voy pagando

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
269
14-06-2018
184
24
Moderator

Re: Deseo saber que numero de cuota voy pagando

Hola  

 

Te sugiero que te comuniques al canal de atención al cliente de Claro marcando el 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro con tu DNI vigente. 

 

También puedes comunicarte mediante las páginas oficiales de Claro 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos 

 

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: Deseo saber que numero de cuota voy pagando

@Kaseygt ¿Se refiere a cuotas de equipo?

 

Nos comenta mayor detalle.

 

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
marino2005
marino2005
marino2005
Novato
Expresivo
Wawita
3
05-06-2018
0
0
Novato

Re: Deseo saber que numero de cuota voy pagando

Tienes que acercarte a un atención al cliente de claro y ahí te dirán cuanto vas pagando o sino en caja con tu DNI
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
269
14-06-2018
184
24
Moderator

Re: Deseo saber que numero de cuota voy pagando

Hola  

 

Te sugiero que te comuniques al canal de atención al cliente de Claro marcando el 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro con tu DNI vigente. 

 

También puedes comunicarte mediante las páginas oficiales de Claro 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos 

 

  • 3 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 233 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores