Buenas noches, quiero saber cómo puedo reducir mi plan ya que ante la situación actual no podré seguir con el plan que tengo y actualmente ya terminó el contrato que tenía con ustedes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @militorreleva
Comprendo totalmente tu situación, felizmente Claro tiene la opción de hacer un cambio de plan desde su app Mi Claro.
Lo único que debes hacer es ingresar a la app ir a "Plan" y luego "Cambia de Plan":
Una ve que estés ahí te llevará a otra pestaña dónde podrás seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades, recuerda que el cambio se aplicará para tu siguiente ciclo de facturación:
¡Y listo!
Súper rápido todo.
Slds.
Hola @militorreleva
Comprendo totalmente tu situación, felizmente Claro tiene la opción de hacer un cambio de plan desde su app Mi Claro.
Lo único que debes hacer es ingresar a la app ir a "Plan" y luego "Cambia de Plan":
Una ve que estés ahí te llevará a otra pestaña dónde podrás seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades, recuerda que el cambio se aplicará para tu siguiente ciclo de facturación:
¡Y listo!
Súper rápido todo.
Slds.