¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VIRAZUSA ¿Qué tal?
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Hola, @VIRAZUSA ¿Qué tal?
Si quieres "Financiar" tu deuda en cuotas por el "Estado de Emergencia" debes cumplir primero ciertos requisitos:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Así mismo te dejo el Rango de fraccionamientos:
Si necesitas más información sobre el "Fraccionamiento" aquí está la información completa:
Si cumples las condiciones y deseas realizar tu " FRACCIONAMIENTO DE TU DEUDA" ingresa a este enlace:
https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
Ingresa con tus datos de Mi Claro Web y sigue los pasos a continuación, el mismo sistema buscará tus deudas y te dará opciones para fraccionar tu o tus recibos..
Aquí tienes algunos canales de atención al cliente para más información:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
¡Saludos! Espero te ayude
Hola, @VIRAZUSA ¿Qué tal?
Si quieres "Financiar" tu deuda en cuotas por el "Estado de Emergencia" debes cumplir primero ciertos requisitos:
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida
de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3)
meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Así mismo te dejo el Rango de fraccionamientos:
Si necesitas más información sobre el "Fraccionamiento" aquí está la información completa:
Si cumples las condiciones y deseas realizar tu " FRACCIONAMIENTO DE TU DEUDA" ingresa a este enlace:
https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
Ingresa con tus datos de Mi Claro Web y sigue los pasos a continuación, el mismo sistema buscará tus deudas y te dará opciones para fraccionar tu o tus recibos..
Aquí tienes algunos canales de atención al cliente para más información:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
¡Saludos! Espero te ayude
Hola @VIRAZUSA ¿Qué tal?
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.