1Ricardo1
1Ricardo1
1Ricardo1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
31-05-2020
0
0
Principiante

Desafiliación del servicio 34034

Desde hace 3 meses estoy buscando la forma de cancelar la suscripción del servicio 32032, no sé ni siquiera sé cómo se suscribió.
Ahora que ya puse la palabra SALIR y no BAJA, nada que funciona, ¿alguna forma de solucionarlo?


Dicen que la suscripción se puede realizar de varías formas, por ejemplo, en algunas páginas de internet te piden ingresar tu número, pero al ingresarlo, lo más probable es que me registre a una suscripción adicional que no deseo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Desafiliacion del servicio 34034

Hola, Ricardo. Mujer feliz

 

Te recomiendo que no optes por esas páginas, si no puedes hacerlo de forma manual con la palabra salir o baja, es mejor que te contactes con un asesor de Claro para que ellos desde el mismo sistema puedan hacer la desafiliación y que te afilien al blacklist para que ya no los recibas nunca más, a su vez los chicos pueden hacer el ajuste por ese servicio, solo es cuestión de que lo reportes con tiempo.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Desafiliacion del servicio 34034

Hola, Ricardo. Mujer feliz

 

Te recomiendo que no optes por esas páginas, si no puedes hacerlo de forma manual con la palabra salir o baja, es mejor que te contactes con un asesor de Claro para que ellos desde el mismo sistema puedan hacer la desafiliación y que te afilien al blacklist para que ya no los recibas nunca más, a su vez los chicos pueden hacer el ajuste por ese servicio, solo es cuestión de que lo reportes con tiempo.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,341 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.