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¡Hola!
Te recuerdo que la reconexión se da en un plazo de 24 horas, ¿ya pasó ese tiempo? Además por ser domingo puede influir.
Pero yo creo que ya deberías tener tu servicio, así que puedes apagar y prender tus equipos o descarga el app Smart Home para que veas el estado de tu servicio.
Por último, asegúrate que no se te haya desactivado el servicio, es probable que tenga que revisarlo un asesor y ayudarte con una re activación forzosa por todo el tiempo que se encontró desactivo.
Puedes también comunicarte por redes sociales.
¡Un gusto!
¡Hola!
Te recuerdo que la reconexión se da en un plazo de 24 horas, ¿ya pasó ese tiempo? Además por ser domingo puede influir.
Pero yo creo que ya deberías tener tu servicio, así que puedes apagar y prender tus equipos o descarga el app Smart Home para que veas el estado de tu servicio.
Por último, asegúrate que no se te haya desactivado el servicio, es probable que tenga que revisarlo un asesor y ayudarte con una re activación forzosa por todo el tiempo que se encontró desactivo.
Puedes también comunicarte por redes sociales.
¡Un gusto!
Hola, Erick
Lo mas seguro que tu servicio se active en el transcurso de 24 a 48 horas como plazo maximo , aunque casi sempre es a las 24 horas.
Si tu linea es una linea movil, pues trata de retirar el chip del cel y volverlo a poner .
Si es un servicio fijo , desconecta por un momento los servicios.
Valida tu servicio siempre desde el APP MI CLARO.
Saludos
Espero haberte ayudado.