Erick-05
Erick-05
Erick-05
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-04-2020
0
0
Principiante

Debía dos recibos y los cancelé el día 12 de abril del 2020, ¿cuándo tendré servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Masis
Masis
Masis
Profesional
28
25-05-2018
9
4
Profesional

Re: Debía Dos recibos y cancele todo, él día 12 de abril del 2020. Cuando tendre servicio?

¡Hola!

 

Te recuerdo que la reconexión se da en un plazo de 24 horas, ¿ya pasó ese tiempo? Además por ser domingo puede influir.

 

Pero yo creo que ya deberías tener tu servicio, así que puedes apagar y prender tus equipos o descarga el app Smart Home para que veas el estado de tu servicio.

 

Por último, asegúrate que no se te haya desactivado el servicio, es probable que tenga que revisarlo un asesor y ayudarte con una re activación forzosa por todo el tiempo que se encontró desactivo.

 

Puedes también comunicarte por redes sociales.

 

¡Un gusto!

 

2 RESPUESTAS 2
Masis
Masis
Masis
Profesional
28
25-05-2018
9
4
Profesional

Re: Debía Dos recibos y cancele todo, él día 12 de abril del 2020. Cuando tendre servicio?

¡Hola!

 

Te recuerdo que la reconexión se da en un plazo de 24 horas, ¿ya pasó ese tiempo? Además por ser domingo puede influir.

 

Pero yo creo que ya deberías tener tu servicio, así que puedes apagar y prender tus equipos o descarga el app Smart Home para que veas el estado de tu servicio.

 

Por último, asegúrate que no se te haya desactivado el servicio, es probable que tenga que revisarlo un asesor y ayudarte con una re activación forzosa por todo el tiempo que se encontró desactivo.

 

Puedes también comunicarte por redes sociales.

 

¡Un gusto!

 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Debía dos recibos y los cancelé el día 12 de abril del 2020, ¿cuándo tendré servicio?

Hola, Erick

Lo mas seguro que  tu servicio se active en el transcurso de 24 a 48 horas como plazo maximo , aunque casi sempre es a las 24 horas.

Si tu linea es una linea movil, pues trata de retirar el chip del cel y volverlo a poner .

Si es un servicio fijo , desconecta por un momento los servicios.

Valida tu servicio siempre desde el APP MI CLARO.

Saludos
Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 961 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.