Juanpa2
Juanpa2
Juanpa2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-04-2021
0
0
Principiante

¿De qué manera Claro apoya a los cliente por esta pandemia?

Debido a esta pandemia el año pasado solicite un financiamiento el cual ya lo pague puesto que lo pedí a 8meses. Debido a esta nueva ola y las restricciones que pone el estado, además de familiares enfermos,  nuevamente me he retrasado en el pago ahora ya no cuento con el servicio que es vital para el trabajo remoto.

 

He solicitado nuevamente este financiamiento y me dicen que solo se da 1 vez al año, yo puedo entender que este caso sea así pero en circunstancias normales. Pero en pandemia cuando los recursos están limitados y teniendo un cliente que ya pago su refinanciamiento anterior y que por esta nueva ola se ha retrasado en sus pagos. Pido tengan consideración y evalúen mi caso soy un cliente demás de 5 años no solicito que me regalen solo que apoyen a sus clientes antiguos por temas de pandemia.

 

Espero su pronta respuesta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: De que manera claro apoya a los cliente por esta pandemia?

Hola hermano,

 

Es muy cierto lo que dices, yo pienso que deberían dar un poco más de chance en el tema de financiar en una segunda oportunidad a las personas que estamos tratando de cumplir con nuestros pagos.

 

Ahora que viene la tercera ola del covid, tengo la esperanza que Claro se manifieste para dar flexibilidad en los pagos o chances para financiarlos.

 

Lo que te puedo sugerir en estos momentos es que ya no uses el financiamiento, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú y refinancia, recuerda que son 2 cosas totalmente diferentes.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: De que manera claro apoya a los cliente por esta pandemia?

Hola hermano,

 

Es muy cierto lo que dices, yo pienso que deberían dar un poco más de chance en el tema de financiar en una segunda oportunidad a las personas que estamos tratando de cumplir con nuestros pagos.

 

Ahora que viene la tercera ola del covid, tengo la esperanza que Claro se manifieste para dar flexibilidad en los pagos o chances para financiarlos.

 

Lo que te puedo sugerir en estos momentos es que ya no uses el financiamiento, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú y refinancia, recuerda que son 2 cosas totalmente diferentes.

 

Dieguin

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
441
19-07-2020
239
154
Leyenda

Re: De que manera claro apoya a los cliente por esta pandemia?

Hola @Juanpa2 

 

Recuerda que esto es un foro, nosotros también somos cliente de Claro. Lamento mucho la situación que atraviesas, bueno si el refinanciamiento se puede realizar una vez cada 12 meses. Te sugiero que migres a un plan menor, yo tenía un plan Max 49.90 pero también tuve problemas económicos por la pandemia y migre a prepago. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

 

¡Saludos! 

Juanpa2
Juanpa2
Juanpa2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-04-2021
0
0
Principiante

Re: De que manera claro apoya a los cliente por esta pandemia?

Yo no tengo problemas con el plan es necesario por la universidad las clases en línea y el teletrabajo. Tuve un reclamo de un recibo el cual desapareció del sistema en el mes de diciembre y ha aparecido en este mes sumando un mes de cuarentena en el cual.no se pudo trabajar más un mes de adelanto que te cobran son casi 4 meses. No estoy pidiendo limosnas estoy solicitando un apoyo para fraccionar esta deuda pero es impensable lo que me responden. Que prefieren que me vaya con otro operador que solucionar este tema. Gracias

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
26
30-03-2021
5
5
Profesional

Re: De que manera claro apoya a los cliente por esta pandemia?

Te sugiero que hagas tu reclamo por el area de Atencion al Cliente, porque por este medio sera muy complicado que te atiendan y solucionen tus inconvenientes.

 

Nosotros te podriamos sugerir que migres a un plan de menor monto durante dure la pandemia y puedas ordenar tus finanzas. Pero depende mucho de nosotros tambien, porque veo segun tus palabras que ya te ayudaron.

 

Te comento que tengo muchos amigos que trabajan en operadoras como Movistar, Entel y Claro que han perdido sus trabajos y se debe tambien a la alta morosidad que las empresas padecen y no olvidar que estas pagan planillas, conexiones, impuestos, etc.

 

Ojala que te ayuden, cuando hagas nuevamente tu solicitud.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 119 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores