jekita35
jekita35
jekita35
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo generar un reclamo por mala facturación?

Quiero pagar mi recibo y me vino en exceso, yo siempre pago 130.37 pero esta vez me vino 211 soles. Me están cobrando de dos cuotas de equipo cuando debería ser uno y más protección móvil que yo estoy desafiliado desde el mes de agosto, mes a mes vengo teniendo este problema. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Donde puedo generar un reclamo de la mala facturación

Hermana Jekita,

 

Te recomiendo que antes que generes tu reclamo por la cuota de equipo que te han cobrado de más, puedas ver la forma de resolverlo por un canal de atención. Sobre lo de protección móvil, solicita nuevamente la desafiliación del servicio, ya que si no lo has contratado y lo cancelaste en otra oportunidad, no tendrías que asumirlo ahora. 

 

Comunícate por redes sociales de Claro, informa tu problema y verás que los chicos te podrán dar una explicación y solución a tu problema. 

 

La resolución del reclamo podría tardar así que mi consejo es que veas la forma de solucionarlo, si es un error de Claro ellos lo asumirán.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Donde puedo generar un reclamo de la mala facturación

Hermana Jekita,

 

Te recomiendo que antes que generes tu reclamo por la cuota de equipo que te han cobrado de más, puedas ver la forma de resolverlo por un canal de atención. Sobre lo de protección móvil, solicita nuevamente la desafiliación del servicio, ya que si no lo has contratado y lo cancelaste en otra oportunidad, no tendrías que asumirlo ahora. 

 

Comunícate por redes sociales de Claro, informa tu problema y verás que los chicos te podrán dar una explicación y solución a tu problema. 

 

La resolución del reclamo podría tardar así que mi consejo es que veas la forma de solucionarlo, si es un error de Claro ellos lo asumirán.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 896 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.